La política de Mercedes nuevamente en medios nacionales

LPO-Dominguez-Ustarróz-De Pedro
LPO-Dominguez-Ustarróz-De Pedro

La visita del Ministro Dominguez trajo nuevamente un movimiento en el avispero político convirtiéndose el apoyo dado al Frente Mercedino para la Victoria en noticia nacional en especial en los medios dedicados a política como el reconocido medio La Política Online.

En esta ocasión destaca la visita del Ministro ilustrando la noticia con una foto de Dominguez junto a Ustarróz y De Pedro.

La misma es presentada como un apoyo a La Cámpora local en relación directa al No Apoyo dado al intendente local desde esa esfera. El debate sigue latente.

A continuación les dejamos la noticia:

Mercedes: Julián Domínguez apoyó al candidato de La Cámpora contra el intendente peronista

El ministro apoyó a un protegido del líder de La Campora Wado de Pedro, contra el intendente local que es peronista. Fue por pedido de Cristina y confirma que la Presidenta impondrá a estos jóvenes al PJ en todas las candidaturas que pueda, como ya hizo en Mendoza.

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, jugó hoy fuerte en la interna oficialista de la localidad bonaerense de Mercedes y compartió un acto con el candidato a intendente de La Cámpora, Juan Ignacio Ustarroz, que enfrenta al intendente peronista Carlos Selva, que busca su tercera reelección.

La incursi√≥n de Dom√≠nguez que proviene del PJ bonarense apoyando a un joven de La C√°mpora, confirma un anticipio de LPO que ya se vi√≥ en el reciente cierre de listas de Mendoza: la Presidenta quiere avanzar con los jovenes de La C√°mpora por sobre las estructuras tradicionales del PJ y est√° forzando a su gabinete a acompa√Īar esa estrategia.

Del acto de hoy particip√≥ Eduardo «Wado» De Pedro, jefe pol√≠tico de Ustarroz, cerebro de La C√°mpora y uno de los preferidos de Cristina. De Pedro proviene de Mercedes y tiene familiares de peso en los agronegocios locales, como su tio Claudio Espa√Īa, presidente de la kirchnerista Federaci√≥n Argentina de la Industria Molinera (Faim), presente en el acto.

La excusa para la presencia de Dom√≠nguez fue la entrega a los productores rurales de la zona de una balanza p√ļblica y un minib√ļs para un colegio agrot√©cnico de la zona.

En el acto del Club Italiano de esa ciudad, organizado por Ustarroz, estuvieron presentes el presidente de la Sociedad Rural de Mercedes, José Luís Casaretto, el propio Wado de Pedro, a la sazón vicepresidente de Aerolíneas y hermano de crianza de Ustarroz, entre otros dirigentes locales.

‚ÄúLa presidenta me pidi√≥ que acompa√Īe a Juani (Ustarroz) y a ‚ÄúWado‚ÄĚ porque ellos nos acercaron las problem√°tica de los productores de la zona y aqu√≠ estamos, como debe ser‚ÄĚ, confirm√≥ Dom√≠nguez en su discurso y agreg√≥: ‚Äúes un orgullo poder compartir este momento con estos j√≥venes porque necesitamos una nueva generaci√≥n de dirigentes‚ÄĚ.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

4 Replies to “La pol√≠tica de Mercedes nuevamente en medios nacionales”

  1. Me alegra mucho la visita del ministro Julián Domínguez.
    Todas las cosas que est√°n haciendo el Dr. Ustarroz y su equipo de trabajo por mercedes son muy valiosas.
    El intendente Selva no hizo nada por nadie en estos 8 a√Īos (eso lo sabemos todos).
    Necesitamos un intendente como Ustarroz para que todos vivamos mejor!
    Con Ustarroz mercedes se va a convertir en la mejor ciudad de la provincia!!!
    Con orgullo mercedino apoyo a Ustarroz para ver a mercedes en lo m√°s alto!!!!

  2. Mas alla de la campa√Īa y los medios que estas articulan con fines proselitistas, debo reconocer que como productor agropecuario me siento muy contento con la visita de ministro de agricultura. Asi que destaco la iniciativa del precandidato USTARROZ.

  3. Que los medios nacionales estén hablando de Mercedes, significa que estos Jóvenes tienen mucha llegada a la Presidenta.
    Hay que aprovechar este nexo, para que la ciudad pueda crecer y se mejore la calidad de vida de todos los vecinos.

  4. Estoy muy contento de la iniciativa que toma este frente.Estan haciendo mucho en muy poco tiempo.
    La visita del ministro agricultura, entre otros que visitaron con anterioridad , hace a que se están abordando los temas mas específicos para MERCEDES.
    Esto es de gran ayuda para esta ciudad que necesita y mucho.
    Vamos!, sigan asi!!

    saludos,

    marcelo.

Comentar noticia