Selva: «No estoy de acuerdo con reelecciones indefinidas, tres me parecen bien”

Que el intendente Carlos Selva haga declaraciones para medios que no son de nuestra ciudad es algo común desde el mismo momento que asumió sus funciones por eso no nos sorprendió haber recibido en la Redacción de HOYMERCEDES.COM.AR un ejemplar del periódico PRIMERA SECCIÓN, Actualidad de Buenos Aires, Política y Opinión en el cual se inserta un reportaje en que el jefe comunal de nuestra ciudad habla entre otros temas acerca de las elecciones de octubre, la repercusión en nuestro medio de la aplicación de la Asignación por Hijo, a quien le gustaría que lleve Scioli cono compañero de fórmula, y como no podía ser de tora manera de su gestión y de la existencia de otro grupo denominado “Kirchnerista” que le disputa el poder en la ciudad.

Refiriéndose a La Cámpora, ahora decididamente Movimiento Mercedino para la Victoria, Selva expresó “Va a ver interna si no se acatan las conducciones. Nosotros tenemos excelente relaciones con el Movimiento Evita, La Colina, el Partido de la Victoria, que apoyan al gobierno peronista local pero otra Agrupación, La Campora plantea un avasallamiento que no es bien visto por muchos sectores y sin pretender clasificar digo que no tienen una historia de militantes en Mercedes

Luego en el reportaje Selva sostuvo que en Mercedes hay un porcentaje muy bajo de desocupados al expresar cuando se le preguntó acerca de la marginación social y la desocupación en el Distrito “acá funcionan Tribunales, los principales colegios de profesionales, administración pública, empresas vinculadas al agro como laboratorios, la Unidad Penal, por lo tanto tiene un muy bajo porcentajes de desocupados y además los sectores medios son muy demandantes de oficios las cooperativas cumplieron el objetivo de integrar a los que no tenían inserción, pero es muy bajo el porcentaje de población desocupada.

Por otro lado nosotros impulsamos fuertemente el miniturismo que también requiere mano de obra formal e informal, tenemos el polo gastronómico de Tomás Jofré, al que concurren cinco mil (5.000) personas por fin de semana, estamos revitalizando el corredor de los bodegones que se los recomiendo basado en la comida artesana, la comida criolla y tenemos la Fiesta nacional del Salame.

Mercedes se va convirtiendo en un destino de miniturismo exitoso”.

Cuando le preguntaron sobre el tema seguridad, Selva dijo” tenemos muchos menos problemas que en los municipios del conurbano, hemos tenido episodios como el Caso Duarte, asesinado por chicos de San Patricio.

En realidad muchos casos que son presentados como ejemplos de inseguridad por los medios de comunicación son hechos de violencia familiar y vecinal. Nosotros implementamos un sistema de monitoreo por cámaras que pronto vamos a extender con un aporte financiero de provincia, pusimos más patrulleros, más personal, pero dentro de la departamental tenemos los índices más bajos de delito”.

Pero Selva también hablo de su futura reelección sosteniendo “…no estoy de acuerdo con las reelecciones indefinidas, tres me parecen bien, en Mercedes tuvimos un intendente 25 años, no me parece bien”.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Selva: «No estoy de acuerdo con reelecciones indefinidas, tres me parecen bien”»

  1. Yo me pregunto si el señor intendente Carlos Selva nos está tomando el pelo.
    En sus casi 8 años de gobierno no gestionó nada por la ciudad (eso es algo que sabemos todos) y ahora nos engaña con que es su última elección!
    Perdón, pero no le creo nada.
    Ustarroz y su equipo hicieron mucho más por mercedes que Selva.
    Se imaginan cuando Ustarroz sea intendente? Nos va a mejorar la calidad de vida a todos!!!

Comentar noticia