Biglia podría perderse la Copa América

El jugador mercedino que desempeña actividades en el Anderlecht, de Bélgica, podría llegar a perderse la Copa América a disputarse en Argentina debido a una lesión que lo llevaría a operarse. Como se sabe Batista lo tiene en consideración para el plantel a disputa el torneo continental, pero, esta novedad podría hacer que se pierde el acontecimiento además de continuar su tarea como seleccionado pensando en el mundial de Brasil.

La noticia fue reflejada en varios medios internacionales y del país. A continuación lo publicado por Mdzol.com:

Lucas Biglia se puede perder la Copa América

El volante de Anderlecht se lesionó por tercera vez en su hombro y debería operarse. El club belga quiere que lo haga ahora, pero el jugador pretende que sea después del torneo continental.

Uno de los jugadores que Sergio Batista tenía en mente para formar parte del plantel del seleccionado argentino que dispute la Copa América podría perderse el gran torneo que se jugará, en julio, en la Argentina.

Es Lucas Biglia, volante de Anderlecht, de Bélgica. ¿Qué sucede con él? Sufrió una dislocación en un hombro por tercera vez y deberá operarse. El problema es que, según pudo saber canchallena.com, el club belga quiere que el argentino renueve su contrato y que se opere ahora, ya sea en la Argentina o en Bélgica.

De ser así, el ex volante de Argentinos e Independiente se perdería la Copa America. Ya estará ausente en las dos fechas que faltan del torneo belga.

Se espera que la semana que viene venga a Buenos Aires para hacer interconsultas. Su intención es operarse post-Copa América, pero así se perdería el inicio de la temporada con Anderlecht, algo que el club desaprobaría.

Fuente: www.canchallena.com

Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/293389


 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Biglia podría perderse la Copa América»

  1. Como Batista no lo tiene en cuenta a ..Silvestre Matias??? increible que a este Mercedino no se le dee una oportunidad en la Seleccion Argentina.

Comentar noticia