Con total éxito se lleva a cabo la Jornadas para capacitar emprendedores

Con una muy buena concurrencia continua desarrollándose en el Teatro Intendente Julio César Gioscio la III Jornadas de Capacitación “Diálogo Emprendedor Bonaerense” para emprendedores productivo de nuestra ciudad y la zona.

Jornadas Emprendedores
Jornadas Emprendedores

El encuentro cuenta con la organización junto al Municipio local de los Ministerios de Trabajo, Producción y Asuntos Agrarios dela provincia y además con el aporte de la Dirección General de Cultura y Educación.

Jornadas Emprendedores
Jornadas Emprendedores

El Director de Planeamiento y Produccion de nuestra comuna, Oscar López sostuvo “estamos realmente muy conformes con la participación de emprendedores de varias ciudades de la zona que vieron en estas jornadas que se llevan a cabo en nuestra ciudad una excelente oportunidad para poder capacitarse.

Jornadas Emprendedores
Jornadas Emprendedores

Los temas seleccionados son entre otros la promoción de la cultura emprendedora, microemprendeimiento productivo y PYMES, Comercialización, Salud y Seguridad Laboral y se aprovecha para presentar los diferentes programas que ha implementado el Ministerio de Trabajo de la Provincia cuyo titular, Oscar Cuartagno es uno de los Ministros que ha prometido su presencia el viernes próximo en la clausura de las Jornada con la entrega de los certificados de asistencia.

 

Durante la jornada del martes el tema abordado fue la ley provincial 13.136 que da a los emprendedores la posibilidad de regularizar la situación fiscal de los mismos a través de Unidades Económicas Laborales de Autoempleo y Subsistencia resultando el principal ítem abordado el Monotributo Social, sus alcances y beneficios.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Con total éxito se lleva a cabo la Jornadas para capacitar emprendedores»

  1. QUIERO AGRADECER A LA MUNICIPALIDAD DE MERCEDES POR ESTA GRAN OPORTUNIDAD QUE SE NOS BRINDA PARA LOGRAR UN CRECIMIENTO REAL…
    NO ES NECESARIO QUE NOS QUIERAN LLENAR DE ESPEJITOS DE COLORES COMO PRETENDE HACERLO USTARROZ, QUEREMOS APOYO Y NO DADIVAS

Comentar noticia