¿Empleados enojados? Habrían manifestado que “todos vienen a buscar cosas porque los envía La Campora”

El Estado es uno, complejo, amplio, con diferencias en el acto de vincularse con la sociedad en Estado Nacional, Provincial y Municipal. En una ciudad, como Mercedes, se pueden encontrar oficinas y ámbitos de gestión de las tres instancias y conviven vinculándose en muchas ocasiones.

En una de dichas instancias los empleados elevaron un argumento para llevar a cabo una suerte de broma con mezcla de protesta y chicana política. Según ellos se cansaron de personas que iban diciendo arribaban a realizar trámites enviados por «La Cámpora» con lo cual deban ser atendidos. Eso es lo que manifestaban los empleados.

La cuestión es que colocaron en el pasillo una silla con el cartel que ilusta la foto con la leyenda  “Si Ud es de La Campora siéntese y espere aquí”.

Podría o no ser real lo que los empleados manifiestan. Podrían ser todos o simplemente uno de ellos y el resto lo toma a broma. Podrían ser muchas cosas, incluso, una mentira con el objetivo de estigmatizar. Lo cierto, lo concreto y lo real es que la silla apareció y terminó siendo, para muchos, un acto de picardía criolla, pero, para otros, algo de pésimo gusto.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia