Hubo mini atletismo en el Martín Rodríguez

Bajo la organizacion del Cef 40 y la Dirección de Deportes se realizo el ultimo viernes 13 en las instalaciones del Martin Rodriguez el torneo de mini-atletismo reservado para alumnos de 4to y 5to grado de las escuelas primarias de la ciudad.

Mas de 150 niños disfrutaron de esta actividad en pruebas de 60 metros llanos, salto en largo, lanzamiento de pelota de softbol y postas. Los niños fueron separados por colores sin distinción de establecimientos donde la convivencia y el intercambio permitieron trabajar para conseguir puntajes para su color. Al finalizar la jornada y con la presencia del Director del Cef 40 Prof. Julio Lescano, la regente de dicha institucion Prof. Silvia Panessi y el Director de Deportes Prof. Julio Campora, junto con los inspectores de Dipregep Sandra Ferreyra y de educación Fisica Prof. Gabriela Solari se realizaron las lecturas de los puntajes obtenidos y se entregaron golosinas a todos los participantes. Seguramente y dado el exito del encuentro se reiterara a lo largo del año.

Nuevo torneo atletico

En este caso organizado por la Dirección de deportes el viernes 20 se realizará un torneo de atletismo para los chicos con capacidaddes diferentes, participando en pruebas de velocidad, lanzamiento de disco, lanzamiento de pelota de softbol y salto en largo. Desde la Dirección de Deportes se invito a las escuelas 503,504, Laboral y Vamos creciendo , por lo que se espera una buena concurrencia de alumnos.

Atletismo Mayo 2011
Atletismo Mayo 2011

Fuente: Dir. Deportes

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia