Celebraron en Casa Anus el cuadragésimo aniversario del PAMI

Con la presencia del PAMI central se llevó a cabo en el salón de fiestas de calle 20 el acto conmemorativo del aniversario número 40 de la creación del PAMI, es decir el Instituto Nacional de Obras Sociales para Jubilados y Pensionados.

El encuentro contó con la presencia de la totalidad de los representantes de clubes, agrupaciones y centros de Jubilados, pensionados y la tercera edad de nuestra ciudad, San Andrés de Giles y Suipacha.

En primer término se pudo apreciar un video en el que de manera muy apretada se hace una síntesis de las principales vivencias del Instituto a lo largo de los cuarenta años de vida.

Luego el jefe de la Agencia Mercedes, contador Pablo Perazzo reseño la tarea que ha realizado al frente de la misma en sus tres primeros meses de gestión resaltando la posibilidad de contar en un futuro no muy lejano con una sede propia en nuestra ciudad.

Luego se hicieron entrega de distinciones especiales a los máximos referentes de las agrupaciones de jubilados de Mercedes y las dos localidades vecinas ya mencionadas como así también a los empleados que vienen desarrollando desde hace tiempo sus actividades en la Agencia local.

Posteriormente el Gerente de Coordinación de Acción de las Unidades de Gestión Local (UGL) del PAMI central, Dr. Luís Calderado sostuvo que el PAMI era de todos los argentinos y que hay cuatro millones y medio de trabajadores que cuando se jubilen van a tener como obras social a dicho Instituto.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia