«Unidad y Lealtad» celebró el cumpleaños patrio

En adhesión al doscientos un aniversario de la Revolución de Mayo, la Agrupación Justicialista «Unidad y Lealtad», junto a la rama juvenil enrolada bajo el rótulo de «Herederos de Perón», en la noche del martes 24 participaron de una abundosa cena de empanadas y locro servida en instalaciones del Club Belgrano.

Pese a la lluvia que se adueñó del atardecer y la noche, la sede social de calle 31 entre 32 y 34 estuvo totalmente colmada y engalanada con los colores identificatorios del ser nacional.

A la hora del postre usó de la palabra Alejandro Francisco Molle quien muy brevemente señaló el significado del acontecimiento conmemorativo y, además, puso de relieve algunos aspectos de las tareas de campaña en favor de Juan Carlos Benitez, figura de la cual adhieren los mercedinos nucleados en el local de calle 27 entre 28 y 30.

Luego, el candidato a Intendente municipal, Juan Carlos Benitez, explicó –en líneas generales – algunos de los proyectos que habrán de impulsar en el gobierno comunal, haciendo hincapié en dos cruciales ejes: la promoción de mayores fuentes de trabajo y viviendas, porque ambos son indisolubles para el bienestar de toda familia. Benitez puso, también, especial énfasis en el compromiso de incrementar nuevos establecimientos educativos y maternales en zonas densamente pobladas. Asimismo exhortó a ser partícipes de una campaña sin agravios de índole personal, sino fundada en la difusión de las propuestas elaboradas en base a los propios aportes recibidos del vecindario y luego tomados por los equipos técnicos que los asisten.

A la hora cero del 25 los concurrentes entonaron el Himno Nacional Argentino y más tarde se dedicaron a bailar como ya es habitual en los acontecimientos sociales que promueven.


 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia