Comunicado Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires

Comunicado Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires

En día 30 del corriente se ha llevado a cabo una reunión con los representantes del Consejo Directivo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, encabezada por el compañero Oscar Ruggiero y representantes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires: el Ministro de Gobierno de la Provincia, Eduardo Camaño; el Subsecretario de Asuntos Municipales Dr. Alberto De Fazio; el Presidente del Instituto de Previsión Social de la Pcia. de Bs. As., Dr. Javier Mazza y el Ministro de Trabajo, Dr. Oscar Cuartango.

En dicha reunión, en la que se trataron diversos temas inherentes a la actividad municipal, se logro obtener la Jubilación Automática para los municipales puros (es decir que el total de la antigüedad sea del ámbito municipal); también el nombramiento de dos (2) representantes Federativos, tanto ante el IPS como en el IOMA con el fin que, de manera permanente se dediquen a la agilización de las resoluciones que atañen a los compañeros municipales de toda la provincia.

 

Este es un avance importante para la familia municipal y es el principio del camino que esta Conducción se ha propuesto y ha puesto en marcha, debiendo agradecer la buena predisposición tanto del señor Gobernador como del resto de su gabinete.

Consejo Directivo

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia