Agua Potable para Tomás Jofré y Gowland

Selva firmando la documentación de inicio de obra | Foto: afphoto.com.ar

El intendente Carlos Selva junto a los funcionarios provinciales del Servicio de Agua Potable y Saneamiento Rural visitaron las localidades de Tomás Jofre y Gowland donde explicaron como se va a implementar a lo largo de lo que resta del año para poder brindar a los ve3cinos de dichos lugares agua potable de red, implicando esto la constricción de sendos tanques de almacenaje y los pozos donde funcionarán las bombas extractoras.

 

El intendente sostuvo que será Tomás Jofre la primera de loas localidades donde se trabajara debido a que si bien los tramites se iniciaron junto a los de Gowland, en el primero de dichos lugares fue más fácil y rápido encontrar un predio municipal para instalar el tanque de almacenamiento y llevar a cabo la construcción. Para Tomás Jofre se han calculado alrededor de cien conexiones incluyéndose dentro de las mismas los lugares destinados a restaurantes, casas de comida, la escuela y la Iglesia.

Se calcula que la obra cuyo expediente ahora se encuentra en los últimos trámites administrativos en la provincia habiendo sido ya licitada y adjudicada porra comenzar sus tareas en alrededor de cincuenta a sesenta días.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia