El IFDyT 7 comienza el martes con clases en Plaza San Martín

Los alumnos junto a directivos y docentes pertenecientes al Instituto de Formación Docente y Técnica de nuestra ciudad que funciona en la calle 24 y 15 en la planta alta del edificio donde también lo hacen la Escuela Primaria 1 y la Escuela Secundaria 2 han decidido ante la falta de respuesta al pedido de poder contar con un nuevo edificio más grande y cómodo para que todos los estamentos educativos puedan desempeñarse como corresponde han decidido comenzar una protestas que se inician con Clases Publicas.

Una medida histórica en el espacio educativo es efectuar clases públicas para dar a conocer a la comunidad es estado de situación. Directivo, docentes y estudiantes concurrirán este martes 7 a partir de las 16.00 a Plaza San Martín donde se dictará una de las clases correspondientes al plan de estudios que cursan.

Desde el Centro de Estudiantes se recordó que hace dos años que en el Concejo Deliberante se aprobó la donación de un predio que pertenecí a la comuna para que el gobierno bonaerense proceda a constuir el nuevo edifico pero hasta el momento nada se supo al respecto.

Por otra parte confirmaron que ya se había entregado en la ciudad de La Plata el pedido de audiencia con el titular de la Dirección General de Educación y Cultura de la Provincia profesor Mario Oporto.

Por último agregaron que todos los integrantes del Instituto, desde sus directivos, personal docente y auxiliares han dado su conformidad para comenzar con el dictado de clases públicas como una medida más en su lucha por tener el compromiso oficial de la provincia en construir las nuevas dependencias de dicho establecimiento formador de educadores.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia