La Selección Argentina tendrá importante presencia en el Fútbol Solidario

Foto: Vera De Bonis, Biglia y Elizondo

Estará el mercedino convocado para la Copa América, Lucas Biglia acompañado por algunos de sus compañeros. Además habrá indumentaria para sortear en el Partido. Diego Maradona ya dijo presente: “para Mercedes con todo mi cariño, Diego (10)”.

Se acorta la distancia para uno de los eventos solidarios más importantes de los últimos años en la ciudad, en este sentido crecen contantemente las expectativas de los organizadores y sobre todos de las instituciones que participan de la 4º edición del denominado Fútbol Solidario, el cual tendrá lugar el venidero 26 de Junio desde las 12.30 horas en el Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol.

Con la mirada puesta en la Copa América 2011, el mercedino Lucas Biglia se encuentra en la ciudad y como es costumbre en él se sumo a la iniciativa solidaria.

En esta oportunidad junto a Mariano Eizondo (Gerente General de Ideas de Sur) y Pablo Vera De Bonis (Jefe de Protocolo y Relaciones Institucionales de la Municipalidad) analizaron diversos aspectos de la organización, convocatoria y obsequios que se sortearán en el Partido. “Me gusta poder ayudar y estar cerca de la gente. Algunos de los chicos de la Selección van a estar” expreso Biglia primer impulsor de la iniciativa producto de su amistad con Pablo Vera De Bonis.

Lucas Castroman (de viaje en Italia) comprometió más figuras para su equipo, el cual enfrentará al combinado de mercedinos contra uno de estrellas. Fernando Moner y Martín Elizondo, también integrantes de la organización, gestionan figuras y elementos para la subasta especial; por su parte el Intendente, Carlos Selva prometió la visita de altas autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, “el Estado tiene que estar presente en los hechos solidarios” señaló.

A la lista de convocados se suman varios integrantes del equipo de Marcelo Tinelli estarán presentes en el Partido, también habrá un encuentro especial con el conductor en su productora Ideas del Sur.

Subasta

El próximo 22 de junio a las 20.30 horas en el Salón Indira (22 e/ 15 y 17) tendrá lugar la presentación oficial de la 4º edición del Fútbol Solidario y al mismo tiempo una subasta especial a beneficio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes.

Ya están esperando para ese día los guantes firmados por Mike Tyson, una remera de tenis firmada por Rafael Nadal y la camiseta de Independiente entre otros. Se suman las de los mercedinos Emanuel Culio y Matías Silvestre quienes dirán presente el domingo 26 en el Estadio de la Liga, “Para colaborar siempre vamos a estar” dijo Matías Silvestre organizador de la 2º edición del Fútbol.

Un párrafo aparte para las camisetas de la Selección Argentina, por un lado habrá una usada por Lucas Biglia en uno de los últimos partidos y además otras firmadas por todo el Plantel; al mismo tiempo Diego Maradona ya dijo presente: “para Mercedes con todo mi cariño, Diego (10)” dice la camiseta.

Entradas

Continua con gran éxito la venta de entradas anticipas para el evento a un precio simbólico de $ 10, esto es a beneficio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Partido de Mercedes y del CEPT Nº 4 destinado al alumno Franco Cernada. Las mismas se podrán adquirir en las instituciones que participan y además en puntos de venta (Dirección de Turismo, Consejo Escolar, Farmacias adheridas, Chelen, La Catedral de siempre, Bar El Cabildo).

Fuente: Organización

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia