I Jornada de Emprendedorismo en Agroalimentos

Encuentro en UNLu

El próximo jueves 16 de junio en el Salón del 2º Piso de la Biblioteca Central “Jaime De la Plaza” de la Universidad Nacional de Luján se realizará una nueva Jornada de Emprendedorismo, esta vez sobre la temática de los agroalimentos.

Bajo la denominación “Luján: lugares para ver, historias para contar, oportunidades para emprender, una experiencia para no olvidar…”, el objetivo de esta nueva Jornada es el de estimular la cultura emprendedora, concebida como un camino válido, sustentable y adecuado para la promoción y el desarrollo integral de las personas, e impulsar el crecimiento y la creación de empresas destinadas a la promoción de la agricultura y la alimentación de Luján y la Región.

El programa previsto de la Jornada es el siguiente:

9 horas, Acreditación.

9.30, Apertura con autoridades de la Universidad Nacional de Luján y de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC).

10, Políticas públicas. Posibilidades y limitaciones del sector. INTA, INTI, Programa Nacional “Jóvenes Emprendedores Rurales”, Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia, Secretaria de Producción del Municipio de Luján.

 

11.30, Mesa de emprendedores, emprendimientos, empresas: Miel, Stevia, Hongos, Muzzarella, Productos de Campo.

13, Modelo productivo, ética y responsabilidad emprendedora: Dr. José Escudero.

14.30, Conocimiento, experiencia e innovación: “Inocuidad”, “Buenas prácticas”, “Suelo”.

15.15, Mesa de emprendedores, emprendimientos, empresas: Helados, Golosinas, Ensaladas, Quesos, Vinos, Catering, Dulce de leche.

16.30, Una experiencia para no olvidar…! Visita guiada: Planta Piloto, Campo Experimental UNLu.

18, Construyendo redes de intercambio: Ronda de negocios.

19.30, Cierre de la Jornada.

Fuente: Prensa UNLu

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia