José de Mendiguren, titular de la UIA, visita Mercedes

Jorge Villarreal, gerente de la Cámara Económica de nuestra ciudad confirmó al dialogar ayer con losmedios deprensa que este jueves estará visitando Mercedes el máximo responsable de la Unión Industrial Argentina José Ignacio de Mendiguren.

Villarreal sostuvo “el titular de la Unión Industrial Argentina estará en nuestra sede aproximadamente a las 17,30 si no ocurre nada imprevisto y en principio se va a reunir con los integrantes del Consejo Directivo de nuestra entidad pero también con los socios de los diferentes sectores que quieran concurrir a escuchar sus palabras».

Posteriormente al ser consultado sobre alguna oportunidad anterior enla que hibiese estado en la Cámara Economica algunpresidente de la UIA enfatizó «por desde que me nombraron para este cargo de la gerencia de esta no ha no ha venido a nuestra ciudad, por lo menos envisita a la Cámara, un presidente de la Ujiòn Induistrial de laArgentiana, pero no se que pudo haber pasado hcia atrás del comienzo de mi gestión.

Si hemos tenido y en más de una oportunidad la visita desde el presidente hasta otras importantes autoridades de la UIPBA, es decir la Uniòn Industrioal de la Provincia de Buenos Aires.

Este jueves el encuentro será a partird e las 17,30 si esque todo finalmente comience a horario y es practicamente seguro que debido al interés que esta visita ha despertado el encuentro se haga en el saón de actos del segundo piso permitiendo de esta manera que aquellas personas que no es socia de nuestra entidad pero estén interesados en escuchar a Josíe Ignacio de Mendiguren puedan hacerlo.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia