Realizan promoción del Fútbol Solidario

Fue en pleno centro de la ciudad. Participaron: Cuerpo de Bomberos Voluntarios, alumnos y directivos del CEPT Nº 4, Hospital Blas L. Dubarry, Municipalidad de Mercedes, Consejo Escolar y Colegio del Farmacéuticos.

Faltan poco días para la realización del denominado Fútbol Solidario en la ciudad de Mercedes, en este sentido las instituciones que participan de la organización de las actividades llevaron adelante una importante promoción de la jornada, que tendrá lugar el próximo 26 de junio, en pleno centro de la ciudad.

En esta oportunidad el punto elegido fue la intersección de calle 25 y 22, allí integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, alumnos y docentes del CEPT Nº 4, miembros de la Cooperadora y directivos del Hospital Blas L. Dubarry, funcionarios y colaboradores de la Municipalidad de Mercedes, responsables del Consejo Escolar, autoridades del Colegio de Farmacéuticos y demás mercedinos comprometidos con la solidaridad llevaron adelante la entrega de folletos. Las instituciones aprovecharon la ocasión para vender entradas anticipadas.

Figuras

Varias figuras del espectáculo ya confirmaron su presencia, entre ellas: Lito Cruz, Jorge Rojas, Peter, Mariano Iudica, “Chino” Dangelo, Carna y Walter Nelson. Además los deportistas: Lucas Castroman (organizador), Roberto “El ratón” Ayala, Claudio Yacob y los mercedinos Lucas y Cristian Biglia, Matías Silvestre, Federico Lertora y Emanuel Culio.

Entradas

Continúan en venta las entradas anticipadas a tan solo 10 pesos, se pueden adquirir en las instituciones que participan, en la Municipalidad de Mercedes (Dirección de Turismo), el Consejo Escolar, las Farmacias, Cámara Económica Mercedina o en los comercios Chelen Libros, La Catedral de Siempre, Bar El Cabildo y Tiempos de Papel.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia