Ñire Trío se presentará en Mercedes

El Viernes 17 de Junio, a las 22, en LO DE PIPI- Almacen de Campo-se presenta Ñire Trío. Con Virginia Altube junto a Damiàn Tessore y Maxi Rodriguez como anfitriones de este espectáculo, la propuesta es el Folklore y la promesa de pasar un buen rato. LO DE PIPI , es un almacen tìpico de esta zona, ubicado en calle 11 y 126 de Mercedes (B). Para reservas e información llamar al 02324-15699432.

Derecho a show $15

ÑIRE TRÍO

Es una agrupación de reciente formación que, a través de su repertorio, recorre los ritmos y músicas de raíz folclórica. Está integrado por estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Su propuesta musical está abocada tanto a la realización de versiones de temas del repertorio popular, como también a la interpretación de obras originales compuestas por sus integrantes. El trio está integrado por Gabriel Alvarez en Acordeón y coros, nacido y criado en la cuidad de Mercedes (B), estudiante de la carrera de Música Popular de la UNLP; asimismo Ariel Gallardo en Guitarra Criolla y Voz, oriundo de la ciudad de Rio Grande, Tierra del Fuego y estudiante de las carreras de Guitarra y Dirección Coral de la UNLP; y por último Martin Caracoche, en Voz y accesorios de percusión, nacido también en Mercedes (B) y criado en la ciudad de Bariloche, Rio Negro, estudiante de la carrera de Música Popular. Su repertorio recorre geográficamente la zonas del norte del país, interpretando, zambas, chacareras, vidalas y huaynos; así como también la zona del litoral, aprovechando el característico sonido del acordeón, y llegando al Rio de la plata con sonidos que remiten a la milonga y el candombe.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Ñire Trío se presentará en Mercedes»

  1. Very good wrettin post. It will be helpful to everyone who utilizes it, including myself. Keep doing what you are doing – for sure i will check out more posts.

Comentar noticia