El socialismo de la provincia de Buenos Aires saluda la proclamación de Binner

Acto Socialismo Bs As

El socialismo de la provincia de Buenos Aires, encabezado por su Secretario General diputado Carlos Nivio, expresó su gran satisfacción por la proclamación unánime en el Congreso Nacional realizado el sábado 11, del actual gobernador de Santa Fe Hermes Binner, como candidato a presidente de la Nación.

El histórico Congreso, que abriera el Presidente del PS, Rubén Giustiniani, fue presidido por Antonio Bonfatti, candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, acompañado por los vice presidentes por María del Carmen Viñas por la provincia de Buenos aires y el diputado Roy Cortina por la Capital, y por los secretario Silvia Augsburger por Santa Fe y Matías Chamorro por Córdoba.

Luego del trabajo en comisiones, los despachos fueron aprobados por unanimidad, entre ellos el que fijaba la política de alianzas –que fue coincidente con lo resuelto por el Congreso de la provincia de Buenos Aires-, que fundamentó amplia y profundamente los valores y principios con los cuales el PS recorre el camino del espacio progresista, que constituirá la herramienta de la transformación en el país.

Fijada la política de alianzas restaba poner los nombres que, como su cara visible, encarnaran la propuesta para todos los argentinos. Con suma satisfacción el socialismo de la provincia de Buenos Aires, apoyó y sumo su compromiso de trabajo a la candidatura a presidente de Hermes Binner, acompañado de Norma Morandini como vice presidenta.

La proclamación de la fórmula que lleva prestigio, capacidad de gestión, garantía de honestidad y transparencia, fue acompañada con la presencia de Margarita Stolbizer como candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Antonio Bonfatti de la provincia de Santa Fe, Pino Solanas como candidato a jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, sumándose la presencia Víctor De Genaro entre otros importantes dirigentes del espacio. Se agrega a esta lista la candidatura a la gobernación de Córdoba por parte de Luis Juez, quien se vio impedido de estar presente.

En declaraciones a la prensa el diputado Nivio expresó que estas candidaturas se insertan en el marco de las ya existentes para las próximas elecciones con la frescura y la fuerza de lo nuevo y con el profundo compromiso de trabajo, demostrado en cada una de sus trayectorias, por una Argentina encaminada hacia una transformación que garantice justicia e igualdad, con un profundo criterio participativo y democrático.

Fuente: PS

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia