Fútbol Solidario: Realizarán una subasta a beneficio del Hospital

Vera, Moner, Elizondo y Castroman al frente de la organización.

Será en el Salón Indira (Cuartel de Bomberos) a las 20.30 horas. Entre otros objetos habrá: guantes de Mike Tyson, remeras firmadas por Diego Maradona, Rafael Nadal, Lionel Messi, el plantel completo de la Selección Argentina y de los mercedinos.

El próximo martes a las 20.30 horas tendrá lugar la presentación oficial de la 4º edición del denominado Fútbol Solidario y al mismo tiempo lo organizadores implementarán una subasta de objetos especiales a beneficio del Hospital Blas L. Dubarry.

El lugar elegido es el Salón Indira, ubicado en el Cuartel de Bomberos Voluntarios con entrada libre y gratuita. Allí habrá unas palabras alusivas, la proyección de un video de la Fundación LUCAS (Luján Camino Solidario) del jugador Lucas Castroman y luego a cargo de Diego Marú la mencionada subasta.

En esta oportunidad mediante el gran esfuerzo de los organizadores (Mariano Elizondo, Martín Elizondo, Fernando Moner, Lucas Castroman y Pablo Vera De Bonis) habrá diversos presentes, entre ellos: guantes de Mike Tyson, remeras firmadas por Diego Maradona, Rafael Nadal, Lionel Messi, el plantel completo de la Selección Argentina y de los mercedinos Lucas Biglia, Matías Silvestre, Emanuel Culio y Federico Lertora.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia