El intendente inauguró el Primer encuentro de Teatro Callejero

Tal como se había anunciado y con una tarde fría y muy nublada se llevó a cabo ayer en Plaza San Martín el acto inaugural del Primer Encuentro de Teatro Callejero que hasta el día 20 se desarrollará especialmente en diferentes barrios de nuestra ciudad con la participación de 17 elencos que protagonizarán una interesante propuesta teatral con obras para todos los gustos, especialmente el de la familia.

La inauguración contó con la participación de la Murga local “Ilusión Murguera” y luego con la participación del grupo de Capital Federal BIN BON BAND

 

Jorge Montaldo quién junto a Fabián Morales fueron los artífices de dicha realización sostuvo “damos comienzo a este primer encuentro que tendrá como escenario diferentes puntos de nuestra ciudad ya que lo hemos difundido en todos lados durante estos tres días contando con la decisión del Intendente Carlos Selva de firmar un Decreto por el cual se declara De Interés Municipal la realización de este Primer Encuentro de Teatro Callejero en Mercedes.

Quiero dar la bienvenida a la gente que ya se encuentra en nuestra ciudad proveniente de otros lugares y por supuesto a todos aquellos que estarán llegando en las próximas horas”

Posteriormente el Intendente Carlos Selva dijo “creo que cuando las cosas se hacen con ganas de hacer algo por la ciudad en lo personal para mi tiene una doble valoración.

Seguramente ustedes a lo largo de estos tres días van a poner todo el esfuerzo necesario para hacer las cosas bien y nosotros estaremos acompañando con la valoración necesaria que ustedes deben tener.

Creo que las experiencias en materia de teatro que hemos tenido han sido positivas y las mismas han motivado que estemos dando este paso a pesar de estar tarde un tanto desapacible que nos ha tocado.

En nombre de toda la ciudad de Mercedes quiero darles las gracias a todos ustedes que ya están en nuestra ciudad y a través de ustedes a quienes estarán llegando este sábado y el domingo”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia