Fútbol Solidario: Participarán destacadas figuras

Subastas dentro del marco de Fútbol solidario

En el Estadio de la Liga Mercedina desde las 12.30. Habrá un preliminar de 16 escuelitas de fútbol, una actividad teatral y el partido principal. Goycochea, Ayala, Yacob, Iluy, Biglia, Lito Cruz, “Peter”, Gonzalito (CQC) y Jorge Rojas entre otros.

Una vez más la solidaridad dirá presente, el próximo domingo 26 de junio desde las 12.30 horas tendrá lugar la 4º edición del denominado Fútbol Solidario en el Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol.

En esta oportunidad las actividades comenzarán desde las 12.30 horas con la realización de un preliminar de 16 escuelitas de fútbol del Partido, bajo la organización de la Liga Mercedina de Fútbol y la Dirección de Deportes de la Municipalidad; luego habrá una participación coordinada por los teatristas independiente de la ciudad y aproximadamente a las 15.30 el partido principal de las Estrellas con algunas sorpresas. Para finalizar un breve show musical de Martin Castro (Yamana) y un espectáculo de fuegos artificiales.

Los fondos recaudados con las entradas serán destinados al Cuerpo de Bomberos Voluntario y al CEPT Nº 4 destinado al alumno Franco Cernada (sufrió un accidente y le amputaron una pierna, actualmente internado en recuperación); durante la jornada la cantina del Estadio será atendida por los Bomberos y los alumnos del CEPT Nº 4 venderán un bono contribución por importante premios. Además recibirá una colaboración, debido a su alto grado de compromiso con la sociedad, la Fundación LuCaS (Luján Camino Solidario) del jugador Lucas Castroman.

Las entradas anticipadas tienen un valor simbólico de $ 10, las mismas ya están a la venta y hasta el momento superaron las tres mil unidades. Se pueden adquirir en las instituciones que participan o en la Municipalidad de Mercedes (Dirección de Turismo: 26 y 29), Consejo Escolar (17 e/ 16 y 14), Cámara Económica Mercedina (20 y 21), Chelen Libros (24 e/ 25 y 27), Tiempos de Papel (22 e/ 25 y 27), La Catedral de Siempre (25 y 22), Bar El Cabildo (29 y 26) y en las farmacias.

Figuras

Hasta el momento, luego del gran esfuerzo de los organizadores, han confirmado importantes figuras tanto del ambiente deportivo, como del artístico.

Desde el plano deportivo se destacan: Sergio Goycochea, Roberto “el ratón” Ayala, Claudio Yacob, Brian Iluy, Carlos “el chino” Tapia; además la presencia de la tenista Paola Suarez, la leona Jorgelina Bertoni y la reconocida ajedrecista Carolina Luján.

También dirán presente el acto Lito Cruz, el cantante Jorge Rojas, el periodista Walter Nelson, Gonzalito de CQC y varios integrantes del equipo de Marcelo Tinelli: Pedro “Peter” Alfonso, Mariano Iudica, Carna y “El Chino” entre otros

Al mismo tiempo estarán los mecedinos Lucas Biglia, Emanuel Culio, Cristian Biglia, Matías Silvestre, Federico Lertora, Rodrigo Gauna, Gustavo Luza, Facundo Quiroga y Martín Perrazo entre otros.

Presentación y Subasta

La presentación de la 4º edición del Fútbol Solidario será el próximo martes a las 20.30 horas en el Salón de Fiestas Indira (arriba del Cuartel de Bomberos). Allí llevarán adelante una subasta especial a beneficio del Hospital Blas L. Dubarry con destacados objetos: guantes de Mike Tyson, remeras firmadas por Diego Maradona, Rafael Nadal, Leonel Messi y el plantel completo de la Selección Argentina, además de los mercedinos Lucas Biglia, Emanuel Culio, Fernando Moner y Federico Lertora.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia