Carteles selvistas: primero roturas, luego propaganda musical

Parece ser que para el actual intendente y pre candidato para ser reelecto en las próximas elecciones no le va tan bien en lo que a materia publicitaria se refiere.

Cuando hace alrededor de un mes su gente salió a la calle a colocar pasacalles, en menos de un día como por arte de magia desaparecieron todos, luego, concretamente durante la última semana, se colocaron carteleras, alrededor de quince en diferentes puntos de la ciudad y a que no adivinan lo que paso: siete destruidas y cuatro sustraídas.

Para que tengan una idea a la que se encuentra en 29 y 42, en dirección al Río Lujan, le cortaron las fotos del intendente, el gobernador y la presidente quedando con una imagen deplorable por lo cual el grupo a cargo de la tarea de la colocación de los mismos intentó subsanar el problema pegando un cartel con las tres fotografías. Eso ocurrió el martes por la mañana pero la cosa no terminaría allí ya que este miércoles apareció dicha cartelera con afiches de un show musical que se presentará el domingo en el Teatro Julio Cesar Gioscio, cuyo nombre por las dudas también esta pegado en la cartelera, seguramente muchos dirá “cosas de la política” y nosotros nos preguntaremos ¿O de los políticos?. Acaso ¿se habrá olvidado Pachiani de decirles a los que salen a pegar afiches del teatro que no deben hacerlo en las carteleras del jefe?

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia