El Frente Mercedino para la Victoria por fuera de la estructura partidaria del FpV

Finalmente en las últimas horas se pudo conocer através de lo manifestado por voceros bien informados que los representantes del Frente Mercedino para la Victoria se inscribieron para participar de las elecciones de octubre por fuera de las estructuras del Frente para la Victoria, aunque respetan y apoyan las candidaturas de Cristina Fernández de Kirchner a presidente y de Daniel Scioli a gobernador.

Posteriormente Ustarroz al ser consultado sobre cuando se presentaría oficialmente su lista sostuvo que lo haría en el transcurso de la semana que se inica este lunes aunque tampoco precisó el día, más allá que en principio se sostiene que podría hacerlo el viernes venidero.

De acuerdo a los datos obtenidos por HOYMERCEDES.COM.AR, el cuarto lugar en la lista lo ocupa Roberto Cirilo, quién como se recordará dentro del área de Minoridad se desempeñara al fente de la Casa del Menor en 24 entre 109 y 111

El quinto nombre en la lista es el de  Juan Martín Andres, quien se desempeña en el ámbbito de la AEAFIP, Asociación de Empleados de la AFIP de nuestra Región, el sexto lo ocupa Marianella Arenillas, el séptimo el médico veterinario  Eduardo José Révora y el noveno Paulina Talavera.

Mientras tanto para opcupar sus lugares en el Consejo Escolar quenes se postulan finalmente son Patricio Aschero en el primer lugar, Inés Alvis en el segundo yel profesor Federico Belsunces en el tercero

Elsábado  pasdado por la mañana en una confitería céntrica, Juan Ignmacio Ustarroz cerca del mediodía había confirmado a HM  que «estamos dando el ultimo toque a nuestra lista para ya presentarla oficialmente » pero declino de especificar de que manera lo haria aunque ratificó la postulación del representante de Casa Joven, Juan Pablo López como candidato a primer concejal seguido que quien ocupa la jefatura del PAMI local Pablo Perazzo en segundo lugar y de la ex cnductora de televisión  y actual Trabajadora Social Celeste Burone en tercer lugar.

COMENTARIOS

Comentarios

8 comentarios en «El Frente Mercedino para la Victoria por fuera de la estructura partidaria del FpV»

  1. Como van a hacer ahora para seguir mintiendo que van a ganasr las elecciones?? jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaj
    Selva 2011!!!!v
    Arrugue de barrera? diria un viejo relator de futbol

  2. Ahora se daran cuenta los ciudadanos de Mercedes que son un fraude.
    Si no van a internas, no representan al gobierno Nacional, y el sello lo tiene Carlos Selva.
    Votemos con seguridad Carlos Selva 2011

  3. Que pena, nos quedamos con las ganas de ganarles en agosto, y bueno esperaremos a Octubre, que gran mentira el frente mercedino , un invento para ganar el poder . ojo vecinos no se dejen engañar

  4. Vayan a internas o no los mercedinos ya sabemos lo que el frente esta trabajando y eso se demuestra en el dia a dia, el trabajo genuino se ve. Sigan trabajando muchachos!!! los mercedinos estamos con ustedes. Vamos juani se nota que sos un pibe laburador. Besos

  5. si trabajando para su bolsillo, que hicieron con los dos palitos que les dieron? algo pagaron a ciertos spseudoperiostas, algo le pagaron a los militantes a sueldo y lo otro , como decia Firulete » que pasooo?
    Si no van a internas ya demostraron que buscaban

  6. Como van a hacer ahora los periodistas mercedinos para seguir sosteniendo semejante mentira que nos quieren hacer creer?
    Los de la Campora son un blef!!!!
    Saben bien que no llegan ni a la minoria. No es que ganaban y estaban arriba en las encuestas?????????
    En octubre les ira peor, ni cuarto van a entrar!!!!
    Vamos Selva carajo!!!!!

  7. Che, que pasò?
    Los maestritos ciruela de la Campora mandaron a todos los nenes al rincon?
    Les dieron la orden de no salir a responder?
    jajajajajajajajaja
    No tienen cara! Lastima que Selva hizo el actazo el dia viernes (vieron semejante cantidad de gente y se asustaron) sino, hubieran seguido con la mentira que ganaban.
    No se dan cuenta que en las fotos de las reuniones son siempre los mismo? y ellos sacan las fotos y las publican en todos lados hablando de «masivas concurrencias»?
    Dejense de mentir. Y los medios de comunicacion son tan responsables de las mentiras, como los mismos farsantes.
    Repito, en octubre, llegan desde atras comodos.

  8. Otro punto… Juani laburador?
    Flor de vago!!!
    Cuando va a laburar al ANSES? Los empleados no se lo bancan y hasta lo boludean con sectores destinados para la campora.
    Ningun medio tampoco dice nada de eso!
    O alguien le conocio algun laburo a Ustarroz? jajajajajajajajajajaja
    VA GO!

Comentar noticia