Muestra de maquetas en nuestra ciudad

La Dirección de Cultura y Educación informa que en el espacio de exposiciones, ubicado en el primer piso del Centro Cultural Teatro Argentino, se están exhibiendo trabajos realizados en diferentes establecimientos educacionales de nuestra ciudad.

En primer lugar, los alumnos de 1° Año A, turno mañana del Instituto Madre Camila Rolón presentan una serie de maquetas de edificios emblemáticos de la ciudad a través del Proyecto: «Huellas del Pasado» realizado en el espacio de Construcción de la Ciudadanía, a cargo del Prog. Gustavo Genovecio. Las maquetas representan a la Biblioteca Sarmiento, el Palacio Municipal, los Museos Marín y Miguez, la Estación de Trenes, el palacio de Correos, entre otros edificios.

Por su parte, alumnos de la Escuela de Educación Especial N° 503 presentan dos importantes maquetas sobre el histórico Cabildo de Buenos Aires y el Monumento a La Bandera de Rosario, realizadas en el pre – taller de Mantenimeinto II en colaboración con los otros talleres TTP del turno tarde, de acuerdo a los proyectos: «Mi Cabildo de mayo» y «Conociendo el Monumento a la Bandera».

De esta manera, a través de la cesión de un espacio municipal, los alumnos de dichos establecimientos pueden mostrar sus trabajos a la comunidad en un claro ejemplo de integración ciudadana. Las muestra pueden visitar de lunes a viernes de 8 a 14 y de 17 a 20 hs.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia