Proyecto Sur presentó cinco propuestas para Mercedes

Los integrantes del partido de Pino Solanas a nivel local presentaron en un local de 23 y 28 cinco propuestas que pondrían en ejecución de manera impostergables si son consagrados como gobierno municipal.

Durante el encuentro el candidato a Intendente Cesar Lalla sostuvo “tenemos cinco propuestas principales de trabajo que estamos presentando entre las cuales se encuentra una que habla claramente de la inclusión y la justicia social y dentro de la misma hablamos puntualmente sobre viviendas y tierras favoreciendo el desarrollo cooperativo para la construcción de las nuevas unidades habitacionales apoyados en la tarea municipal para facilitar los materiales”.

También se hizo referencia a la ampliación de los CAPS (Centros de Atención Primaria de Salud).

 

También proponen la ubicación de ambulancias de manera permanente en los puntos estratégicos más alejados de la ciudad, la creación de la Banca del Pueblo en el HCD y en materia de producción la implementación de un mercado frutihotícola municipal con ferias barriales.

Proponen también desde la órbita municipal crear La Casa de la Juventud, el Museo de Bellas Artes, y el Elenco Municipal d Danzas Contemporáneas y la Casa del estudiante de Mercedes en la Ciudad de Buenos Aires.

Por último anunciaron que el 22 del corriente mes harán un acto en el Club Talleres donde presentarán a la totalidad de las Integrantes de las listas a concejales y consejeros escolares.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia