Obras que se encuentran realizando por cooperativistas de Argentina Trabaja

La cooperativa “San Cayetano” a cargo del Ingeniero Fernando Lapola y el capataz Gerardo Moreno se encuentran realizando tareas de forestación en distintas zonas urbanas, Gowland, escuelas y jardines, terminal de ómnibus (en la cual se plantaran 400 especies de arbustos, plantines y arboles de diferentes colores de copas.), Av. 40 continuo a la senda para caminar y en la Estación Trocha. Desmalezamiento, corte de césped en las canchas donde se realizan los Inter Sum, plantación de especies ornamentales son las distintas tareas que continúan realizando en las distintas zonas.

A cargo del Capaz Chimente Daniel, Pinilla Gerardo y Farías Fernando se realiza la tarea de veredas en Altamira, el Barrio Villa Industrial Oeste y El Rosedal.

En cuanto al tema de construcción y arreglos las obras donde se están trabajando son:

A cargo del capataz Lick Jonathan:

· Liga Mercedina Arreglos en distintos sectores y para finalizar la obra se derribara el tapial ubicado sobre la calle Rep.de Chile.

· Martin Rodríguez (Veterano de Guerra) baño nuevo, tareas de pintura en una de las paredes se realizo una guarda blanca y celeste como símbolo de la bandera Argentina, y se pinto además mural de las Islas Malvinas. Colocación de vidrios nuevos, se arreglaron aberturas deterioradas.

· Martin Rodríguez (Dirección de Discapacidad): revoques nuevos, se va a trabajar para un baño y una rampa para discapacitados, plomería nueva, rejas nuevas para 12 ventanas las cuales limitan sobre la calle 11.

Capataz Becerra Maximiliano: “Coop. Mi Futuro”

· Se está construyendo sala de primeros auxilio en el Barrio San Antonio.

Capataz García Mario:

· La obra en la que se está trabajando “ Plan Federal de Viviendas”.; 4 viviendas iniciadas.

Capataz Ramognini J. Nicolás:

· Construcción de módulos en el Barrio Malvinas, y mejoramiento habitacionales en distintos barrios.

Capataz Palazzo Alberto:

· Se está trabajando en el Poli Deportivo las actividades que realizan son pinturas de rejas, arreglo de paredes, revoques.

· ARBA, lijaron y pintaron ventanas paredes, sacaron volquete de tierra

Capataz Mazzeu José María:

· Club Estudiantes se prestó mano de obra donde se esta realizando diferentes reparaciones, (baño, veredas) revoques fachada e interior de calle33 hasta 4 mts de altura.

Capataz Bertaina Marcos:

· Refacción de vivienda en su totalidad.

Fuente: Municipalidad de Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Obras que se encuentran realizando por cooperativistas de Argentina Trabaja»

  1. les falto nombrar los murales con nenitos q tambien hacen los cooperativistas en horario de las cooperativas y no es mas q una pintada politica, los cooperativistas q salen a pintar y a pegar carteles a la noche con Valenzuela q hace una nota en el canal de cable en su puesto de trabajo nocturno en el cementerio, la casita q le hicieron a Matias en el Villa industrial Oeste…

Comentar noticia