Música sin edad en Mercedes

El próximo dia viernes 22 de Julio a las 20.00Hs en la Catedral Basílica Ntra. Sra. de las Mercedes, se presentara Réquiem de W.A. Mozart junto a la Orquesta MSE integrada por profesores del Teatro Colon y la Sinfónica Nacional.

La Fundación para el Desarrollo, la Cultura y el Arte, FUNDECUA, de esta manera presenta la gira de conciertos del Coro Bel Canto de Wisconsin/Texas, EE UU en el marco de su programa “MUSICA SIN EDAD” y del festival internacional de coros BAIRES CANTA. Dirigida por Richard Hynson, esta agrupación, realiza una gira de conciertos por Uruguay y Argentina interpretando un programa que incluye clásicos corales norteamericanos y los Réquiem de G. Fauré (en Uruguay) y W.A. Mozart (en Argentina).

Los Solistas serán los cantantes norteamericanos Kirsten Watson, soprano, Nicole Warner, mezzo-soprano, Cameron Smith, tenor, Jonathan Laabs, barítono y la ciudad de Mercedes es uno de los puntos que visitara esta gira.

El Intendente Municipal Carlos Selva, otorgo a la organización un subsidio por $12 mil, para todos los gastos que se generan al llevar adelante el evento, como por ejemplo el traslado, entre otras cosas.

Con el auspicio de la Municipalidad de Mercedes, se presentaran 160 personas en escena, 60 que pertenecen a la Orquesta MSE del Teatro Colon y la Sinfónica Nacional, y 95 integrantes del coro.

La coordinación general del evento en nuestra ciudad se encuentra a cargo de la Profesora Liliana Rivero y el Sr. Rubén Telesca.-

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia