Selva estuvo con Ministro de Gobierno Nacional y en Ministerio de Desarrollo Social Provincial

Según informa el municipio local el intendente Carlos Selva estuvo reunido con el ministro de Gobierno de la Nación, Eduardo Camaño así como desarrollando actividades en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Info:

El intendente Carlos Selva mantuvo un importante encuentro con el Ministro de Gobierno de la Nación Eduardo Camaño en el marco del interés por continuar con el crecimiento de nuestra ciudad. Se pudo saber que, el Jefe Comunal junto al Ministro, estuvieron planificando la real posibilidad de nuevos aportes por parte del Gobierno Nacional, en lo que se refiere a la inversión para llevar adelante diferentes obras en nuestra ciudad.

El Intendente Carlos Selva manifestó gratamente que “Es verdaderamente un placer poder llegar a la gobernación y que siempre estén las puertas abiertas para poder plasmar nuestras inquietudes, y poder conseguir respuestas rápidas”

En el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, el Jefe Comunal Carlos Selva, pudo reunirse con el titular del area “Cacho” Alvarez. En el encuentro el Ministro se interiorizo, a través de las palabras del Intendente Municipal, sobre el trabajo que se vienen llevando a cabo desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes, ubicado en calle 26 Esq. 47.

Entre los temas, se hablo sobre el progreso que vienen teniendo los diferentes programas de la secretaría, como son el Programa Envión, a cargo de su coordinador Agustín Lasala, que beneficia a 115 chicos entre 12 y 21 años. La construcción del Jardín Maternal Nº 2, en calle 9 entre 52 y 54.

“Es importante el rol anterior que ocuparon los ministros, ellos fueron intendentes y saben entender nuestras preocupaciones” aseguró Carlos Selva.

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia