fbpx
Noticias y Servicios - Mercedes | 5 agosto 2011

Una intensa actividad desarrollará hoy Juan Ignacio Ustarroz

El candidato a intendente por el Frente Mercedino parta la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz concurrirá en horas de la tarde de hoy a la sede de la Sociedad Rural Regional de Mercedes para hacer entrega de una balanza especial para determinar el peso de camiones cargados en nuestras rutas y otros elementos también de suma importancia.

Esto será en el predio de Ruta 5 Km 100 alrededor de las 15.00 de acuerdo a lo informado por voceros del Frente.

Posteriormente alrededor de las 16.30, Ustarroz brindará una conferencia de prensa en el hotel de 29 y 16 con la presencia de los representantes de las empresas que en principio tras las gestiones efectuadas por el candidato a intendente se radicarían en nuestro Partido a partir de Diciembre cuando, según se expresó en el comunicado entregado a los medios, Ustarroz ya este cumpliendo su gestión al frente del Ejecutivo local.

COMENTARIOS

Comentarios

9 comentario en “Una intensa actividad desarrollará hoy Juan Ignacio Ustarroz

  1. Gracias Ustarroz por seguir trabajando por nuestra ciudad, si ahora que no sos intendente haces tantas cosas por Mercedes, cuando lo seas, será mucho mejor. Felicitaciones a vos y todo tu equipo!

  2. No aflojes Juani, lo qúe están trabajando por nuestra ciudad es increíble, no escuches a los que critican con malicia, a los que dicen que recién ahora te acordás de Mercedes porque el pueblo sabe que eso es mentira sólo que ahora tenés una oportunidad bien concretya de poder cambiar las cosas, la presidenta está con vos Juani!!!

  3. Vamos Juani se nota que tienen muchas ganas de trabajar en serio por Mercedes!!
    Esta 14 mi familia, mis amigos y yo te acompañamos

Comentar noticia