La Sociedad Rural inauguró la balanza pública

La balanza que gestionó Juan Ustarroz a través del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, fue inaugurada por la Sociedad Rural el viernes por la tarde.

La balanza se oficializó el viernes a la prensa en horas de la tarde, luego del almuerzo en el q estuvieron dirigentes de la entidad junto a Alejandro Lotti, subsecretario de Ganadería del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y a Juan Ignacio Ustarroz, candidato a Intendente por el Frente Mercedino Para la Victoria.

Además de la balanza, también se dio a conocer la combi que se había gestionado meses atras para el CEPT Nº4. Estas cosas habían sido anunciadas por Julián Domínguez, ministro de Agricultura de la Nación en su visita a Mercedes, invitado por Juan Ustarroz, a principios de mayo. De esta forma, se cumple una vez más una propuesta de Juani.

En un breve discurso, al mostrarse el funcionamiento de la balanza, del que participó el intendente Carlos Selva, José Luis Casaretto, presidente de la Sociedad Rural Mercedes, contó, en forma resumida, la historia de la SRM y, dijo que en su afán por trabajar en pos del sector agrícola-ganadero, “nos reunimos con la Comisión agropecuaria del Frente Mercedino y nos manifestaron su apoyo para colaborar con la institución, en beneficio de nuestro sector” y agradeció la posibilidad de gestionar la balanza, tan necesitada por la Sociedad Rural “para el bien de los mercedinos”, dijo Casaretto.

“Agradezco a la Comisión de Agricultura del Frente Mercedino, a Juani y a Wado y a Eduardo Révora, que tanto ha hecho por nuestra entidad y al Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca”, cerró Casaretto.

Quién también pidió decir unas palabras fue Alejandro Lotti, que dijo que “esto que vemos acá es la punta de un iceberg, porque no se ve el trabajo que hubo detrás, hecho por la Sociedad Rural, la gente de Juani, del Ministerio y de la Subsecretaría”, remarcó.

COMENTARIOS

Comentarios

6 comentarios en «La Sociedad Rural inauguró la balanza pública»

  1. Otro claro ejemplo de que estos pibes vienen a hacer y no a prometer. Gracias por trabajar para el mejoramiento de nuestra querida ciudad, y sigan cumpliendo con lo que dicen que así es como de a poco volvemos a creer en los políticos. Fuerza pibes

  2. Gracias JUANI Y WADO!! por la balanza y la ambulancia! ojala gane y las cosas esten mejor para todos ! tienen el apoyo de mi flia.

  3. Una campaña hecha más que con promesas, como estamos a costumbrados, con un programa muy definido de trabajo concretado y en rumbo, felicitaciones

  4. Muy buena gestión, felicitaciones al frente mercedino, muy bien juani y wado todo lo que están laburando, vamos con la celeste y blanca!

  5. Mejor que decir es Hacer y mejor que prometer es realizar, esta maxima del general es la bandera de Juani, sin ser gobierno aun esta demostrando su gran capacidad der gestion, es un anticipo de lo que va a ocurrir a partir del 10 de diciembre, porque no tengo dudas que triunfaremos el 14 de agosto y el 23 de octubre,pienso que mas alla de la ideologia de cada uno los mercedinos apoyaremos masivamente a Juani porque analizando el momento historico que estamos viviendo ninguno puede dudar que lo mejor que le puede pasar a Mercedes es que Juani Ustarroz sea el proximo intendente.

    Ricardo Frabasil

Comentar noticia