Invitan a concurso de cortos sobre seguridad vial

TecPreMer Invita a participar del Primer concurso audiovisual de cortos sobre seguridad vial

Es una convocatoria abierta para mayores de edad, jóvenes y adultos, vigente hasta el próximo 9 de Septiembre, cuya condición es presentar un cortometraje de producción o coproducción argentina, dentro de los géneros documental- ficción experimental- animación, de una duración no mayor a 2 minutos (créditos incluídos).

Este concurso audiovisual de cortos propone cinco categorías competitivas en los siguientes temas a desarrollar: No consumas alcohol si vas a conducir- Usá el cinturón de seguridad- No excedas la velocidad máxima- En moto usá casco- No uses el teléfono celular al conducir. Los trabajos se recepcionan en 1) Herrera Nº 1855, 4º piso – (C1295ACI) CABA y 2) Calle 6 Nº 928, 3º piso- (1900) La Plata.

Muy interesante resulta la premiación: $ 5000 por cada categoría y menciones especiales, la misma se realizará el próximo 20 de Septiembre en el Teatro Argentino de la Ciudad de La Plata. El auspicio es de OCA y la Fundación Aprender, con el apoyo institucional y organización de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial (DPPSV) y del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Consultas e información: observatoriovial@jg.gba.gov.ar; info@tecpremer.org.ar

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia