Jornada de entrenamiento de fiscales de UDESO

Dirigentes y militantes de UDESO emprendieron las últimos días de la campaña con capacitación de fiscales, mesas de informes en la calle y reparto masivo de boletas.

Con mucho optimismo, dirigentes y militantes de UDESO emprendieron las últimos días de la campaña previa a las primarias con entrenamiento y capacitación de fiscales, mesas de informes en la calle y reparto masivo de boletas.

El miércoles 10 tuvo lugar una jornada de entrenamiento de nuevos fiscales, a cargo del candidato a concejal en segundo término Javier Torres, con una masiva concurrencia en el comité radical de avenida 29. Un grupo de alrededor de 40 personas, nuevos fiscales sin experiencia, fueron capacitados en todos los aspectos que deben conocer para supervisar el correcto funcionamiento de las mesas de votación.

“No tenemos dificultades para reclutar fiscales, como les sucede a otras fuerzas”, afirmó orgullo Javier Torres. “Incluso vienen vecinos espontáneamente a ofrecerse”. Tal fue el caso de Lucila Báez, que se presentó durante la jornada para afiliarse al centenario partido, conocer personalmente al candidato a intendente Juan Manuel Torres y ofrecer sus servicios para fiscalizar una mesa.

Lucila, ama de casa y estudiante, dijo que “hacía 10 años que sentía este llamado”, pero esta vez tomó la determinación, y dijo sentirse emocionada de “vivir la elección desde adentro” el próximo domingo.

UDESO lleva como candidatos a concejales a Karina Laregina, Javier Torres y Fabián Posada en los primeros lugares. Torres es el candidato a intendente, Francisco de Narváez se postula para gobernador y Ricardo Alfonsín para presidente.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia