La Estación Comunal Mercedes recibió las tres camionetas Ford 4×4 adeudadas

El intendente Carlos Selva junto al Secretario de Gobierno Sergio López y al Director de Seguridad Esteban Rossi hicieron entrega ayer de las llaves pertenecientes a las tres camionetas 4×4 Ford Rangers adquiridas por el municipio a través del convenio firmado con el Ministerio de Seguridad de la provincia al titular de la Estación Comunal Mercedes de Policia, comisario Fabio Flores

El titular de la Estación Comunal Mercedes de Policía, Comisario Miguel Fabio Flores sostuvo al dialogar con los representantes de los medios de prensa “es un día importante para todos nosotros en la Comunal y para Mercedes en lo que concierne a seguridad porque como lo decía el intendente hace casi un mes cuando hizo entrega de los seis automóviles VW hoy se cumple con la entrega de las tres camionetas que serán afectadas a la zona rural, es la que tiene ploteado un camuflado especial, y las dos restantes para el Destacamento Gowland y el grupo que integra Radio Estación Mercedes.

De esta manera ya tenemos en servicio los nueve móviles oportunamente prometidos a los cuales se les debe sumar los seis que teníamos trabajando desde hace tiempo.

Mientras tanto estamos a la espera de otra tanda de unidades, será quince camionetas que se han adquirido en el marco de la segunda parte del convenio firmado con el Ministerio de Seguridad Social de la Provincia y el propio gobernador bonaerense Daniel Scioli”

El dispositivo custodia electoral

Posteriormente el titular de la Comunal Mercedes se refirió al organigrama que adoptarán el domingo para custodiar os diferentes lugares donde se ubicaran las urnas receptoras de votos expresando “tenemos 28 escuelas donde se instalarán urnas en nuestro partido en las que colocaremos en cada una de ellas dos efectivos pero en la parte de afuera de las mismas ya que el interior la custodia estará a cargo de personal de Gendarmería Nacional.

En tal sentido ya nuestra superioridad nos ha enviado los instructivos con todo lo que deberemos hacer antes, durante y una vez finalizado el acto electoral”

Por otra parte el Comisario Flores recordó que desde el sábado a la 22.00 rige la prohibición de realización de espectáculos públicos como así también la apertura de locales de recreación, nocturna, bailables y para estar hasta el domingo una hora después de haber finalizado las elecciones.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «La Estación Comunal Mercedes recibió las tres camionetas Ford 4×4 adeudadas»

  1. Hola mi nombre es vasaro camilo emmanuel soy policia de la provincia de neuquen y ya tengo 4 años en la fuerza. Motivo de la presente es en razon de que quiero saber la posibilidad de pasarme como policia a esa provincia dado a que soy oriundo de esa provincia y tengo todo mi grupo familiar en la localidad de suipacha. La razon de ser policia en esta provincia fue motivo porque en el mmomento que hice los tramites alla no me llamaron y por esa razon hice los tramites en esta provincia, me gustaria irme y seguir siendo de la fuerza en esa provincia para estar al lado de mi familia y poder volver a mi querida proncia de bs as. Espero una pronta respuesta atrves de ustedes.ATTE.

    CAMILO EMMANUEL VASARO

Comentar noticia