Multitudinario cierre de campaña de Juan Ustarroz

Emulando lo realizado en campaña, Juan Ustarroz realizó un cierre de campaña diferente al pensado por muchos, salió a caminar el centro de la ciudad. Desde diciembre, desde el nacimiento del Frente Mercedino, Ustarroz ha caminado a diario cada uno de los barrios de Mercedes y el último día en el que se pueden hacer actos proselitistas, de cara al 14 de agosto, volvió a caminar la ciudad.

En esta oportunidad fueron las calles céntricas de Mercedes. Acompañado por una gran cantidad de seguidores, Juani recorrió las principales arterias de la ciudad caminando, acompañado con flores toda la alegría que siempre caracterizó a Juani y, como de costumbre, sus propuestas para la ciudad, que, como él dice, no son promesas.

Varios de los comerciantes salieron a saludar y a felicitar por la iniciativa a Juani, incluso uno de ellos con un cartel que tenía escrito el lema de esta campaña, “Mercedes puede mucho más”. Porque ese fue el espíritu que gobernó todos los actos de campaña que el Frente Mercedino llevó adelante, confiados de que comunidad cuenta con la oportunidad histórica de posicionarse como una ciudad pujante y en crecimiento, pero que no reniegue de su identidad de pueblo, sus valores y la cordialidad de sus habitantes.

La caminata se inició en el local del Frente, en 25 entre 14 y 16 y por la calle comercial siguieron hasta la 28, para luego retomar por la 27 hasta la 16 y luego se siguió hasta la 17. Juani, estuvo acompañado por su militancia, pero también por muchos vecinos procedentes de todos los barrios y de localidades como Gowland, de donde llegaron más de medio centenar de personas.

Luego de la recorrida, Juani y su gente volvieron al local del Frente Mercedino, con mucha alegría por la atención recibida por los vecinos que lo vieron caminar por el radio céntrico.

“Se siente, se siente, Juani Intendente”, se escuchaba en los cánticos de los seguidores de Juani, quienes al llegar a la puerta del local partidario se apostaron en la puerta y coparon la cuadra y siguieron, con algarabía, cantando y alentando por Ustarroz.

Abrió su discurso haciendo mención al fuerte trabajo que se ha realizado, los logros que ya se han conseguido, como la Ambulancia para el Hospital, la Balanza para los pequeños productores que hoy se encuentra en la Rural, los créditos para pequeñas empresas de las ciudad y las visitas y los compromisos asumidos junto a los Ministros de Industria, Ciencia y Tecnología, Agricultura y Economía. “Esto es una muestra de lo que estamos en condiciones de hacer por la ciudad que amamos, por nuestros vecinos y, sobre todo, por nuestros hijos y nietos. Sabemos que Mercedes puede mucho más y sabemos, también, que los mercedinos, que al principio no se animaban a creerlo, hoy ya han empezado a verlo como una realidad”, dijo finalmente, mientras los aplausos coronaban sus palabras.

“Estamos a 3 días de las elecciones, a 3 días de hacer realidad el sueño de todos nosotros. Veo muchos chicos aca, con nosotros, porque se dan cuenta de lo que va a ser Mercedes más adelante, una realidad”, continuó el relato Ustarroz, parado sobre un escenario improvisado con unas mesas, debido a que la cantidad de gente que había y que no cabía en el local, por lo que el acto se mudó a la calle.

Luego, Juani instó a “reventar las urnas” el próximo domingo, y agregó que “hay que ganar las urnas para que los chicos puedan estudiar en una universidad, para que puedan vivir en una casa, para que puedan sus padres tener un trabajo, para que sus hermanitos puedan nacer en un hospital materno infantil de alta complejidad”, ante la explosión de aplausos del numeroso público que se ubicó en la calle.

“Somos todos artífices de este sueño, que empezó con el calor del verano y se va a coronar en agosto y después en octubre”, continuó su relató y mencionó que la presidenta Cristina Kirchner, en el llamado telefónico de ayer, lo felicitó e hizo extensivo el saludo a “los compañeros y compañeras por este triunfo, que se hizo pintando paredes, tocando timbre, trabajando de sol a sol. Eso nos llevará al triunfo en las primarias de agosto”.

Entre sus palabras, acercó el saludo de “Wado” De Pedro, que se encontraba en el cierre de campaña de Daniel Scioli y Gabriel Mariotto en Lomas de Zamora invitado por ellos, destacando la importancia que ha cobrado el mercedino en la política nacional.

Por último, dijo que “no queda nada, 3 días, y si seguimos transpirando la camiseta como lo hicimos hasta ahora, el domingo vamos a ganar en las urnas” y rememoró “tantos años de sueños, tantos sueños truncados y hoy estamos peleando por una oportunidad histórica. No podemos relajarnos un segundo, porque el domingo, todos unidos triunfaremos”, finalizó.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia