Mesura en la voz de los principales candidatos

Los principales candidatos en nuestra ciudad dentro de las entrevistas que dieron durante el transcurso del día a las principales emisoras radiales se mostraron cautos y categóricos en sus definiciones.

Cautos pues no vaticinaron resultados ni rompieron la legislación que dicta hasta las 21hs no se deben dar datos y categóricos porque no se salieron del libreto.

En algunos casos el optimismo se notaba en la voz como fue Carlos Selva que confiado y tranquilo dialogó con la prensa manifestando había recorrido la ciudad y había visto una jornada espléndida.

En igual sentido Juan Ustarróz manifestó su satisfacción por el día vivido donde la población asistió a sufragar en un número muy importante. No manifestó pronósticos reduciendo su opinión a la alegría que sentía por el buen trabajo realizado.

Juan Carlos Benítez por su parte tranquilo continúa la misma tesitura al sostener que se registró una elección muy buena en términos generales esperando él mismo un resultado favorable siendo además el ganador de las últimas elecciones legislativas producidas en nuestra ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia