Fuerte llamada de atención a Carlos Selva

Por Sebastián Varceló
rmedios@gmail.com

Las primarias no son las elecciones, sin embargo, todos los ciudadanos sabían que se jugaba mucho, incluso, un primer indicio de lo que sería el escenario definitivo del próximo octubre en las elecciones 2011

Hoy día Ustarroz es el próximo intendente de la ciudad. Muchas lecturas pueden hacerse.

Bronca por el hecho de que muchos selvistas decidieron cortar boleta acompañando a Selva, pero, no a Cristina Fernández de Kirchner. Eso la sociedad lo notaba. Lo decían a viva voz y en un país que en general acompaña las gestiones del gobierno nacional, al menos desde el humor generalizado, puede no ser bien visto, sobre todo, por el hecho de ser del mismo signo político.

Puede darse otro factor que es el desgaste los ocho años de gestión donde aún sostiene históricos funcionarios. Un desgaste que no suma en las elecciones.

También está presente el factor frescura y cercanía al gobierno. El Frente Mercedino cuenta con ambas cuestiones. Selva es ambivalente. Así como defiende en el discurso a la presidenta y al gobernador en los hechos hace dos años recibió a los hombres del campo y un año atrás en el momento más polémico a Bruera. Gestos que no aportan.

Selva tiene mucho que trabajar. Dar un vuelco a la campaña. A las ideas. A la militancia. Retomar la visión de gestión aunada no sólo al gobierno provincial, sino, al nacional, si es que tiene intenciones de ganar.

Las urnas mostraron el reflejo de lo que la población tiene en mente. Selva ha estado en una situación muy incómoda la tarde noche del domingo y sus funcionarios, muchos de ellos, como si nada.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Fuerte llamada de atención a Carlos Selva»

  1. El pueblo Mercedino hablo el domingo, eso es lo que hay que empezar a pensar… sino te quieren mas, te tenes que ir…
    porque no es tuyo el cargo SOS UN REPRESENTANTE DEL PUEBLO!!

Comentar noticia