Selva confirmó la presentación en la Justicia Electoral pero volvió a reconocer su derrota

El jefe comunal de nuestra ciudad, Carlos Selva confirmó que había formalizado ante las autoridades de la Justicia Electoral de la Provincia de Buenos Aires para que se procesa a realizar una investigación ante las posibles irregularidades que se presentaron en diferentes mesas en el Partido de Mercedes durante el acto eleccionario propiamente dicho y la posterior apertura de urnas en cada uno de los establecimientos educativos designados.

El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria en nuestra ciudad sostuvo “ayer a la tarde, (por el martes) viajé junto con los apoderados de nuestro partido a la ciudad de La Plata para efectuar la correspondiente presentación ante las autoridades de la Junta Electoral debido a la existencia de una o más situaciones en las que nosotros no queremos confundir a la sociedad porque si bien consideramos que hay una derrota de parte nuestra, no lo discutimos, pero sí decimos que se han registrado hechos espurios que mancharon un acto electoral que tuvo uno de los mayores grados de participación popular delos últimos tiempos.

Insisto en que reconocemos que nos han ganado, para mi el hecho de la elección y su resultado para mi ya terminó y vemos camino hacia octubre y desde ya que de manera obvia nos vamos a posicionar de una manera muy diferente de lo que hemos hecho hasta el presente, buscaremos una forma distinta esperando concitar las expectativas de la sociedad mercedina.

Es verdad que ellos (el Frente mercedino para la Victoria) han hecho una muy buena elección en varios sectores del Partido pero evidentemente se han registrado una serie de acciones que lo único que hicieron es desvirtuar el esfuerzo de tanta gente y por eso como el cierre de las posibles presentaciones de esta naturaleza ante la Justicia Electoral vencía el martes a las 18.00 es que tuve que viajar de urgencia a la ciudad de La Plata con nuestros apoderados.

Ahora entonces es la Justicia la que debe decidir si nuestra presentación es aceptada o no, para ello no hay una fecha tope o un tiempo límite, la Justicia Electoral tiene sus tiempos, o sus plazos, que los dictamina en base a como analiza las Secciones Electorales y los distritos que forman cada una de ellas y ello depende directamente del Juez Electoral”.

Los pasos que seguirá el FPV de Mercedes

Consultado Carlos Selva acerca de reuniones efectuadas luego del domingo con sus más inmediatos colaboradores para definir una nueva estrategia electoral que podría también pasar por la renuncia de determinados funcionarios de su actual equipo de trabajo, el mandatario sostuvo “hasta el momento todos estuvimos a pleno dedicados al tema de la presentación judicial que hicimos, insisto en que no cuestionamos el resultado, nosotros fuimos los primeros en darlo a conocer y de aceptar nuestra derrota pero pretendemos que realmente se investigue lo ocurrido.

Ahora coincluida dicha presentación legará el momento de sentarme a analizar todo lo que ha sucedido con los integrantes de mi gabinete y cada uno de ellos son los únicos que podrán conformar o no , si han renunciado o están por presentar sus renuncias, de cualquier manera todos saben que es potestad del intendente, es decir que es el único que tiene facultades para hacerlo, el que finalmente decide cambios en la implementación de políticas de gobierno o bien cambios dentro de su cartera de funcionarios y colaboradores”

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Selva confirmó la presentación en la Justicia Electoral pero volvió a reconocer su derrota»

  1. ME ALEGRO QUE LA CIUDAD ESTÉ CONTENTA CON EL TRIUNFO DE JUANI ,NECESITAMOS UN CAMBIO LA CIUDAD QUEDO PRESA DE UNA GUERRA QUE EMPEZÓ CARLOS SELVA ESTO ES LO QUE NO QUIERO QUE SE GENERE VIOLENCÍA POR PARTE DE ESTE SR! O DUDAS ACERCA DE LO QUE HEMOS VOTADO,RECONOCER Y LA VERDAD ES LO 1° EN ESTA VIDA OPINO QUE SELVA DEBBE IRSE YÁ NOS HIZO MUCHO DAÑO,Y A TODOS LOS MERCEDINOS NOS SUBESTIMÓ! A PESAR LO QUE SE HACE, LA PEÓR ENFERMEDAD DE UN SER HUNANO ES LA IGNORANCÍA ESTO LE PASO A DON SELVA SE OLVIDO QUE EL MAGNATE ES EL PUEBLO! NOSOTROS DECIDIMOS POR NUESTRO BIEN! FELICIDADES JUANI SOS UN MODELO A SEGUIR POR MUCHOS!!! SALUDOS SRES DE NOTICIAS MERCEDINAS.COM!

Comentar noticia