Municipio: este fin de semana quedarán inauguradas dos obras más

El sábado desde las 15 horas será en la Terminal de Ómnibus y el domingo a las 15 horas la pavimentación de calle 16 entre 103 y 105 y mejoras en la Plaza del barrio Obrero. Entre otras cosas habrá actividades recreativas y shows musicales.

Las obras en la ciudad no se detienen, en estos momentos la Municipalidad de Mercedes estratégicamente está trabajando en los cuatro puntos cardinales del Partido con el objetivo de llegar con las respuestas a todos los vecinos.

En este sentido el próximo sábado desde las 15 horas tendrá lugar la inauguración oficial de las obras en la Terminal de Ómnibus, las mismas consisten en pintura general del edificio, construcción de nuevos baños públicos (damas y caballeros) y colocación de nueva señaletica.

Además el domingo, también desde las 15 horas, habrá actividad en el barrio Obrero con la inauguración de la pavimentación del calle 16 entre 103 y 105 y las mejoras en la Plaza “Pedro Contreras”.

“Queremos compartir las obras que transforman la vida de los vecinos justamente con ellos, en todos los encuentros vamos a contar con actividades recreativas para los niños y jóvenes, shows musicales para toda la familia y demás para pasar una jornada en familia” dijo e invitó el Intendente, Carlos Selva.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia