Se realizaron en Mercedes los exámenes a postulantes a cargos administrativos en la Policia

Mas de 400 inscriptos se hicieron presentes en las instalaciones del Colegio Padre Ansaldo de Mercedes ubicado en la calle 13 y 112. Los examenes comenzaron a las 14 horas pero desde temprano ya algunos aspirantes estaban presentes para hacer la fila de entrada. Al lugar asistieron personal del Ministerio de Seguridad quienes formalizaron los examenes. Recordemos que esta fue la primera etapa de esta seleccion, en los proximos dias los resultados seran difundidos unicamente en la web oficial del Ministerio de Justicia y Seguridad y posteriormente serian citados los seleccionados proseguir con los examenes psicofisicos.

La actividad responde a la campaña que lanzó el gobierno bonaerense para incorporar civiles a la fuerza para tareas administrativas que hoy realizan uniformados y éstos, a su vez, sean enviados a patrullar las calles.

El subsecretario de Planificación Estratégica, Guido Lorenzino Matta, y el director provincial de Formación y Capacitación, Luis Morales, supervisaron el desarrollo en esta primera jornada de exámenes, de los aspirantes que ingresaron a rendir de acuerdo a la inicial de su apellido.

«aquellos que respondan satisfactoriamente esta primera prueba quedarán preseleccionados. Luego deberán someterse a los exámenes psicotécnico y físico. El siguiente paso es la realización de un curso de capacitación de un mes de duración».

Los resultados de las evaluaciones se publicarán en la página oficial del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia, www.mjys.gba.gov.ar.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia