Se puso en marcha un nuevo recorrido de colectivo.

El mismo une el barrio San Jorge con el complejo deportivo Noelandia en el Acceso Sur y comenzó a funcionar desde el 1º de septiembre.

La empresa Micro Ómnibus Mercedes comenzó a operar con una tercera línea interna, uniendo los sectores este y oeste de la ciudad. El mismo fue aprobado por el HCD ya hacía algún tiempo que se venía trabajando en una prueba piloto del emprendimiento.

El recorrido es desde el barrio San Jorge a Noelandia. Desde el barrio San Jorge se toma por la calle 102 desdé 137 a 127, se ingresa por la rotonda frente al galpón del Toto Etchegaray a la Avenida de los Inmigrantes, hasta la avenida 1 y hasta la 40, por ésta a la 17 hasta la 20, desde donde se llega a la 35 para llegar a la Avenida 2, luego a la Terminal y a continuación ingresar en el Acceso Manuel Sanmartín (Acceso Sur) y por el mismo llegar hasta Noelandia.

Sobre el tema, el concejal Marcelo Denapole manifestó: “Realmente ha sido una alegría para muchos que se haya concretado esta iniciativa” y recordó que la propuesta fue muy bien recibida por los responsables de la empresa. Y aseguró además “Es una experiencia piloto, viendo si el recorrido elegido es el correcto y si se justifica por la afluencia de pasajeros seguir saliendo y entrando al barrio San Jorge. Pero también sabemos que la necesidad de los vecinos de dicho lugar es muy importante y ellos se comprometieron a cuidar esta ventaja que han conseguido, utilizando el servicio”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia