Benitez relanzó su candidatura de Intendente municipal

El viernes, por la noche, Juan Carlos Benitez relanzó su campaña electoral. El encuentro con la militancia consistió en el agasajo a quienes se desempeñaron como fiscales el 14 de agosto, la reconfirmación de responsabilidades y la repitencia del modo de trabajo: el mano a mano.

La cena tuvo lugar en el Club Belgrano de calle 31 y sirvió, también, para la sana autocrítica que merecía el espacio de peronistas e independientes que acompañan a Juan Carlos Benitez.

Tras el 14 de agosto quedó visto que el llamado Peronismo Federal o el “No Kirchnerismo” tiene vida propia en Mercedes y está dispuesto de jugarles de igual a igual a las dos vertientes kirchneristas en que se encuentren divididos. El ahora “Benitismo” (por ser la cabeza de lista) tiene en sus filas a peronistas de antigua laya e independientes que en comunidad de ideas con aquellos conforman un sector que está llamado a superar las vallas kirchneristas.

El atiborrado salón del Club estuvo pleno de alegría, entusiasmo y fervor. En la ocasión hicieron uso de la palabra el representante de la Agrupación juvenil “Herederos de Perón”, Juan Manuel Bories, y los candidatos a concejales Norma Oviedo, Pedro “Chano” Ortubia, el médico Dr. José M. “Sesón” Comesaña y Alejandro Molle, figura que encabeza la nómina de candidatos, y para cerrar lo hizo Juan Carlos Benitez.

De las palabras de los distintos oradores quedó en evidencia que la estrategia consistirá en tres claves o ejes: movilizar a la militancia y redoblar las salidas a las calles e interesar a los vecinos independientes, demostrar que es la única fracción política con posibilidades de disputarle al kirchnerismo y difundir a pleno las propuestas de gobierno.

Además, la Agrupación Justicialista “Unidad y Lealtad” distinguió con medallas a tres consecuentes militantes: Raúl “Tito” Juárez, Dr. Ramón Bereterbide y al referente de la juventud, Martín Chiminelli.

La velada prosiguió con interpretaciones musicales de Cintia Bertaina, Abel Abrego, “Machu” Mandaglio y el recitador surero, Maximiliano Pinilla, finalizando con un animado baile.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia