Buena actuacion de jovenes atletas en San Antonio de Areco

Este sábado en las instalaciones del polideportivo de San Antonio de Areco se llevo a cabo el torneo regional de atletismo organizado por la Dirección de deportes y el CEF de esa ciudad. Delegaciones de Arrecife, San Andrés de Giles, Gral. Rodríguez, Mercedes, Pilar y los organizadores dieron paso a este importante torneo que permitió a los jóvenes mercedinos mejorar su nivel deportivo con vista a las finales de los Juegos Buenos Aires la provincia y debutar deportivamente a jóvenes que se acercan a este deporte.

En lanzamiento de jabalina menores Sofía Santorelli consiguió el 2do puesto con una marca de 22 m 90 cm en una categoría dos años mayor que la suya. En jabalina mayores Anabella Crivella consiguió el 2do puesto con una marca de 27 m 80 cm con un importante viento en contra.

En 100 mts mayores Juan Martín Hernández se ubico 2 do con un buen tiempo de 11 seg. 7/10 y quien obtuvo un importante triunfo en su debut fue Nicolás Moreno con 5 mts 19 cm en salto en largo cadetes. Seguramente antes del viaje a las finales Bonaerenses otro torneo marcara la puesta a punto final de los atletas mercedinos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia