Ampliación de la Zona Wi-Fi en Mercedes

Debido a la gran demanda de los vecinos, la Municipalidad amplió la zona Wi-Fi en el partido de Mercedes y alrededores. A los puntos ya existentes como son la Plaza San Martín, la Plaza de la Estación y la Terminal, se agregaron la Plaza Belgrano, el Centro Integrador Comunitario, el CAPS, Los Robles, que brinda el servicio a los vecinos de la zona, el Boulevard de Av. 47 para el uso de los vecinos y los estudiantes de la UBA, la UNLu, y los alumnos de la Escuela Media Nº 1. Recientemente se colocó un hot spot en la Plaza de Tomás Jofré, que permitirá el uso del servicio de Wi-Fi a los vecinos y a quienes concurren a la Escuela del pueblo.

Asimismo se implemento el servicio en la Av. 16, desde la Av. 17 hasta la Av. 29. En el CEF Nº 40 y en Polideportivo a cielo Abierto en el Predio del ex Martín Rodríguez también ya se puede disfrutar del beneficio.

Próximamente se implementará en la zona de Gowland y en la Av. 30, entre las avenidas 29 y 17.

La Colocación de los Hot spot permiten también la colocación también, de las cámaras de seguridad, para garantizar la seguridad de los vecinos.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Ampliación de la Zona Wi-Fi en Mercedes»

Comentar noticia