La Oficina de Empleo busca aspirantes para la Policía de Seguridad Aeroportuaria

La Seguridad Aeroportuaria constituye un aspecto específico y sensible de la seguridad pública. Se trata del conjunto de acciones que resguardan y garantizan la seguridad interna dentro del ámbito de los aeropuertos que componen el Sistema Nacional de Aeropuertos (SNA). En vistas de ello, fue creada la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), la primera policía nacida en democracia y con conducción civil.

Esta Institución Federal, viene afirmando desde 2005, año de su nacimiento, un nuevo modelo de gestión policial, basado en los principios de Profesionalización, Idoneidad y eficiencia funcional. En la actualidad, la PSA se encuentra en la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación, promoviendo la misión de abordar las problemáticas delictivas como el eje estructurante de la organización y funcionamiento de la Institución, haciendo que el esfuerzo global de la misma esté centralmente destinado a las labores de prevención del delito, al policialmente complejo y a la investigación criminal.

Es por eso, que a través de su Instituto Superior de Seguridad Aeroportuaria (ISSA), la PSA quiere contar con vos y presentarte su oferta laboral y académica, lanzando esta convocatoria, en Mercedes, a través de la Red de Empleo de la Municipalidad de Mercedes. Por ello, si sos Argentino, tenés entre 18 y 25 años, tus Estudios Secundarios Completos (Título o Analítico Legalizado por el Min. Del Interior de la Nación), y querés manejar tecnología, capacitarte en seguridad aeroportuaria y desarrollar una carrera profesional policial, podes inscribirte en el proceso de selección de estudiantes candidatos, que es llevado a cabo por el ISSA y tiene como objetivo seleccionar a los/las jóvenes que realizarán el Curso de Oficiales de la PSA.

Para obtener más información, podes comunicarte con nosotros a la oficina de empleo de la Municipalidad de Mercedes al: 434900/901 434848 interno 27 celular 15585372 . También se puede hacer a través del facebook de la red de empleo, también por mail a oficinadeempleo@mercedes.gob.ar o presentarse directamente en la oficina de Empleo, sita en el ex instituto Unzue 47 y 26 – Secretaria de Desarrollo Social.-

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «La Oficina de Empleo busca aspirantes para la Policía de Seguridad Aeroportuaria»

Comentar noticia