Renunció a su cargo de Consejero Escolar Jorge Wynne por motivos de salud

El Consejero Escolar Jorge Wynne renunció a lo que le queda de mandato -hasta diciembre de 2011- por un tema de salud ya que debe indefectioblemnte someterse a un trasplante de riñon, algo que podría estar ocurriendo en los proximos días en un establecimiento especializado de la Capital Federal.

Wynne podria haber pedido licencia pero decidio directamente renunciar dado que se estima el período post operatorio será mucho mayor al que le resta de mandato.

Ahora el bloque oficialista debera reemplazarlo, pero teniendo en cuenta la lista de candidatos que acompañara al actual intendente hace cuatro años el primer suplente es una mujer que está con licencia psiquiatrica, o sea, no puede ser consejra si esta de licencia, y el siguiente es un militante que abandono el Selvismo y ahora milita junto a Juan Ignacio Ustarroz.

Esto impliaría, al menos hasta el 9 de diciembre próximo que un integrante del grupo del Frente Mercedino para la Victoria ocupe un consejero de ustarroz que entraria como selvista hasta el 9 de diciembre, Todo se sabrá el viernes próximo cuando en su reunión habitual el Consejo Escolar decida que pasos seguir.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia