Evaluación del Dia de la Primavera

Esta mañana se llevo a cabo, en el despacho del Jefe comunal, una conferencia de prensa para dar a conocer el balance de los festejos del Día de la Primavera.

En la misma estuvieron presentes, el Intendente Carlos Selva, el Secretario de Control Urbano, José Bernárdez, y el Subsecretario del área Daniel Loch

El Primer Mandatario aseguró que “lo que se previó y organizo, acordado con los colegios, se cumplió. Los chicos fueron respetuosos de las pautas dadas. Solo tuvimos algunas situaciones pero no fueron los chicos, sino los mayores ajenos a los festejos que no respetaron algunas de las normas de seguridad previstas”.

Además, el Intendente Selva agradeció a los concejales, a los candidatos a Intendente e instituciones varias que participaron de las reuniones previas y sobre todo el compromiso de los padres, que fue realmente notorio, y por supuesto a las fuerzas de seguridad de la ciudad que colaboraron con la tarea.

“Todo el trabajo dio sus frutos. Hoy podemos decir que los resultados fueron los esperados, y pedimos disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas al realizar los cortes de transito, necesarios para garantizar la seguridad” manifestó Selva y agregó: “Mercedes tuvo un muy lindo 21 de Septiembre y por eso queremos felicitar a los estudiantes y a los colegios. Nos sentimos orgullosos de lo que hemos llevado adelante”.

Por su parte José Bernárdez, Secretario de Control Urbano aseguro que “Nadie vendió bebidas alcohólicas, todos los comerciantes estaban avisados y los inspectores se encargaron de controlar esto”. En tanto respecto al control de la circulación de los estudiantes en vehículos de gran porte, lo cual estaba prohibido, explicó que “solo hubo un caso y como estaba previsto el camión fue secuestrado”.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Evaluación del Dia de la Primavera»

  1. GRACIAS POR ESTE HERMOSO Y FELIZ COMIENZO DE PRIMAVERA, GRACIAS A LOS JOVENES QUE DEMOSTRARON MADURES EN LOS FESTEJOS, A LOS PADRES POR SU COMPROMISO Y ACOMPAÑAMIENTO Y EN ESPECIAL AL MUNICIPIO QUE ARTICULO TODOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA GARANTIZAR UN DESARROLLO EN PAZ Y ARMONIA DE ESTA GRAN FIESTA DE LOS JOVENES

Comentar noticia