Ricardo Alfonsión visitará nuestra ciudad

El candidato radical ofrecerá una conferencia de prensa el miércoles 28 en el comité de distrito de la UCR. La visita, gestionada por el candidato radical Juan Manuel Torres, se produce pocos días después del relanzamiento de la campaña.

 

Ricardo Alfonsín, candidato a presidente de UDESO, visitará Mercedes el miércoles 28 y hablará con los medios en el comité de distrito de la UCR a partir de las 20.30.

Alfonsín hablará acompañado del candidato a intendente Juan Manuel Torres, que hace pocos días relanzó su campaña sobre la base de “10 Ideas para Mercedes”.

Llamado al diálogo

Ricardo Alfonsín, hijo del histórico presidente argentino Raúl Alfonsín, obtuvo el segundo lugar en las elecciones presidenciales, y fue el primer candidato en referirse al llamado de la presidente de la Nación, Cristina Fernández, que convocó a la oposición a dejar de lado “sus legítimas aspiraciones” para trabajar conjuntamente por el país y convocó “a todos los argentinos” a discutir “serenamente y tranquilamente” proyectos e ideas para el progreso.

Alfonsín fue el primer opositor en referirse a este llamado. “Me parece bien que la Presidente comprenda la importancia del diálogo en la política”, dice un comunicado de prensa. “Espero que en la campaña no incurran en agravios y descalificaciones que dificulten la búsqueda de consensos. Espero que se formulen propuestas que sirvan para la discusión y eventuales acuerdos entre las fuerzas políticas”, prosiguió.

Pero hay una diferencia entre las concepciones de Alfonsín y Cristina Fernández. Para el candidato de Udeso, no hace falta esperar que pasen las elecciones, si no que se debería comenzar ahora en la apertura del diálogo para trabajar para “mejorar la calidad institucional”.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia