La Secretaría de Gobierno funciona en las nuevas oficinas de la planta baja del palacio municipal

Luego de su transitorio paso por la planta alta del edificio contiguo al del municipio, la cartera de gobierno volvió al edificio principal. También se modifico la ubicación de las oficina de Recursos Humanos (Personal) que ahora funciona donde hasta hace pocas semanas se encontraba Catastro al final el pasillo derecho del edificio comunal

El Secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Dr. Sergio López confirmó que dese el lunes próximo dicha cartera del gobierno municipal volverá a realizar sus actividades en la órbita del edificio del Palacio Municipal, tal como estaba antes luego de un paso pro varios meses por la planta alta del edifico contiguo al de la sede comunal-

El funcionario precisó “afortunadamente hemos concluido con todo lo relacionado a la mudanza por lo cual ya estamos dese hoy en condiciones de atender en nuestra nuevas oficinas pero en realidad tendremos todo listo para comenzar a pleno el lunes próximo.

De esta manera volvemos al Palacio Municipal ya que estar separados del lugar físico donde se encuentra el intendente hace las cosas mucho más complicadas porque el área de gobierno es la que necesariamente más proximidad debe tener con el intendente y no se podía estar saliendo permanente de un lugar o del otro, subiendo y bajando escaleras cada vez que se necesitaba hacer algún trámite o tener una firma.

Con el inicio de las esta gestión se dijo que se iba a priorizar el uso de las oficinas del palacio Municipal para las área de Economía y Gobierno porque las dos forman la columna vertebral del trabajo comunal, por ende deben ser las que más próximo tienen sus oficinas al despacho del intendente.

Estamos ahora utilizando las oficinas que quedaron libres luego que el sector de Obras se mudara a la planta alta del edificio de 29 y 24 y el posterior traslado al edificio de avenid 29 casi 26 de la oficina de catastro permitiendo que dicho lugar tradicional fuese afectada al área de Recursos Humanos, es decir lo que se conoce habitualmente con el nombre de Personal.

También y como ya se ha informado, la necesidad de dotar una mayor cantidad de recursos técnicos desde la modernización del estado a la Dirección de Seguridad, esta se ha mudado a la casa de la esquina 26 y 23 en donde tiene muchas más comodidades y al igual que notros poder trabajar con otra fisonomía y eficiencia”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia