Entrega de Tarjetas del Programa Envión

El viernes a la tarde se llevo a cabo, en las instalaciones del ex Instituto Unzué, la entrega de las tarjetas del Programa Envión.

La Secretaria de Desarrollo Social entregó 90 tarjetas pertenecientes al Programa Envión. Su responsable, Agustín Lasala habló de la “importancia del mismo para la sociedad y para ayudar a prevenir la deserción escolar”.

Estuvieron acompañando al Intendente Carlos Selva en la entrega el Secretario de Desarrollo Social, el Sr. Hugo Zunini; La Secretaria de Desarrollo, la Sra. Alejandra Ozorio; EL Presidente del Concejo Escolar, Oscar Filipin, y los coordinadores del programa, que trabajan de nexo entre la gente y la Secretaría.

“A raíz de la buena repercusión que hemos tenido y del excelente trabajo realizado, la semana próxima estaremos inaugurando, por decisión del Gobernador del Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, la Casa del Programa Envión” confirmo el Intendente Selva

Esta casa estará funcionando en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicado en calle 47 y 26, y la inauguración contara con la presencia de las autoridades máximas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia