Los candidatos a Intendente presentan sus propuestas para las próxima elección en Mercedes

El encuentro organizado por la Acción Católica Argentina del Arzobispado Mercedes-Luján será a partir de las 20.00.

Habrá tres rondas de exposiciones de cada uno de los candidatos quienes además podrán responder preguntas de los presentes, pero no protagonizar debates entre ellos.

Las rondas serán:

1) Pobreza

2) Preocupación Social

3) ¿Cómo dejaría Mercedes al terminar su mandato?

Tal como se habia anunciado hace más de una semana, el Arzobispado Mercedes-Luján a través de la Acción Católica Argentina presentará esta tarde a partir de las 20.00 un espacio para que los candidatos a Intendente que se presentarán en las elecciones del 23 de octubre próximo puedan exponer sus puntos de vista relacionados con tres temas espécificos especialmente seleccionados por los organizadores durante la reunión que se efectiuará en el salón de actos de la Sociedad Española de Socorros Mutuos ubicado en calle 28 entre 15 y 17 en el marco del prorama de participación de la ciudadanía dado en llamar «Vota, tu voto vale». De acuerdo a los datos entregados a los medios deprensa por los responsables del área correspondiente del Arzobispado Mercedes-Luján, el temario como lo manifestamos tiene tres temas puntuales.

El priumero de ellos es POBREZA donde los candidatos darán a conocer propuestas relacionadas con la eliminiación de las Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI) de la población y sobre Nutrición Materno Infantil con recuperación de la mesa familiar.

La segunda pauta a tratar será PREOCUPACION SOCIAL, auí los candidatps deberan informar las propuestas sobre Drogas, Juventud, y la noche ennuestra ciudad, luego sobre el tema Monoridad y finalizando este ítem defensa de la vida y la despenalización del aborto.

La tercera y ultima parte del encuentro girará en torno a ¿CÓMO DEJARÍA MERCEDES AL TERMINAR SU MANDATO?.Los organizadores aclararon que los candidatos participante podrán respionder las preguntas que los asitentes formules pero no podrán debatir con los mismos ni entre ellos.

Cabe consignar que según se informó, una propuesta simillar se llevóa acabo hace poocos días en las instalacioens de la Sociedad Unión Italiana de Socrros Mútuos de l a vecina ciudad de Luján con los candidatos de dicha ciudad y desde ya el miosmo temario que se utilizará hoy en nuestra ciudad.

Desde el Arzobispado Mercedes-Luján se invita a través de los medios de prensa a los vecinos de nuestra ciudad que tengan interés en participar a concurrir al salón perteneciente a la entidad de la colectividad Española de la ciudad a partir de las 20.00.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Los candidatos a Intendente presentan sus propuestas para las próxima elección en Mercedes»

Comentar noticia