Ustarroz trabaja en relación a un modelo industrial en la ciudad

Juan Ustarroz y su equipo siguen trabajando firmemente sobre uno de los principales objetivos planteados en su campaña electoral: “Generación de empleo genuino”. Para esto la radicación de nuevas industrias y el aumento de producción de las empresas locales es de vital importancia para el cumplimiento del mismo.

Después de la visita de la Ministra de Industria, Lic. Debora Giorgi a Mercedes y de las sucesivas jornadas de capacitación organizadas por el Frente Mercedino para la Victoria donde participaron subsecretarios de esa cartera nacional, el proyecto de la empresa mercedina INDEMET ha sido una de las empresas elegidas para el otorgamiento de un préstamo para compra de bienes de capital a través del Fondo Nacional de Desarrollo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FONAPyME) que coordina dicho ministerio. Esta importante herramienta financiera es una opción concreta ante las dificultades de algunas pymes para acceder al financiamiento bancario tradicional.

Sergio Martinez, titular de la empresa Indemet se mostro muy contento ante el otorgamiento de este préstamo y dijo sentirse comprometido a invertir en bienes de capital para asi poder generar un salto cualitativo y cuantitativo de su empresa y poder generar mas trabajo en la ciudad de Mercedes que tanto lo necesita.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Ustarroz trabaja en relación a un modelo industrial en la ciudad»

Comentar noticia